3 FOTOS 3 (TRES)

tiene album de figuritas propio, y salieron alfajores con su nombre… a este no lo largan ni a palos ahora en Diciembre…

Porque interpretas lo que queres? foto del descenso, foto de Lamela en el descenso es otra cosa. A mi el descenso obvio que me lastimo y no entiendo como no me mori antes para no vivir esta mierda, pero bueno un pibe como Lamela no me mueve un pelo, encima que uso la 10 de River, que me importa si adelante no tenia a nadie, si sos crack sos crack siempre juegues donde juegues te cargas el equipo al hombro, si tan crack es como ustedes dicen tiene que jugar en cualquier equipo de mierda es donde mas se tiene que destacar y en que se destacaba en tirar caños al pedo en mitad de cancha y en hacer jugadas que no terminaban en nada, donde únicamente se lucio es cuando estaba Ortega en cancha que todo el mundo lo criticada porque ya estaba retirado pero así y todo lo hacia jugar al displicente, se fue Ortega, el displicente se puso la 10 y River descendió, la 10 de River no es para cualquiera y menos para un displicente.
La 10 de River después de la 10 de la Selección es la camiseta mas pesada del mundo.

Perdón que me meta pero tengo entendido que Lamela jugó infiltrado los últimos partidos.

Infiltrado por la contra para hacernos descender,

Jajaja ah bue… problemas mentales por acá

¨ANDATE PASSARELLA¨ - YouTube

Interpreto lo que quiero porque YO puse la foto y sé porque la puse, la puse como una foto del descenso y no porque tengas que emocionarte por Lamela, aburriste papu. Seguila en el Thread de Lamela.

Igual no es denso el tipo, neh.

ccc

No soy denso doy mi opinion, la tuya es solo la valida? encima no tenes ni un argumento para refutarme lo que te dije de Lamela y todavia tengo mas porque jugadores como el me dan asco. Yo prefiero a un jugador como Alonso que le encaja perfecto la palabra crack , no mal utilizada en un jugador que parece un peluquero.

“Para hacernos descender” mamamia, hay gente que no merece ni dedicarle tiempo.

Interpretación de texto a Marzo no? no tengo nada que refutar sobre algo QUE NO PUSE, yo puse la foto con otra intención y vos saltaste a decir boludeces como desde que te registraste flaco, es como que ponga una foto del auto troll y saltes con que River tiene que jugar sin doble cinco, seguí hablando solo mostro que se ve que te ensamblaron en tierra del fuego. Yo no te leo más.

“Jugadores como él me dan asco” jajajaja pobre tipo.

Auto que? que es eso, obvio que me dan asco, a vos te gustan los Lamelas a mi los Alonsos que por lo menos nunca descendieron y ganaron cosas importantes.
Quizas en otras cosas estaremos de acuerdo pero en esto lo dudo.

:lol:quien dijo que no me gusta Alonso? volvé otro día que los Viernes no atiendo boludos, abrazo.

//youtu.be/AqtxwXbBmM4

Juega mal ccc