El 8 de noviembre de 1942.
A tres fechas del final del Campeonato, River llega a la “Bombonera” con cinco puntos de ventaja sobre San Lorenzo, su escolta.
Boca de mediocre campaña se puso 2-0 en el primer tiempo, cumpliendo una muy buena perfomance, en el segundo tiempo River Reacciona, y tras descontar logra el empate a 10´del final, con un jugador menos, ya que Yácono debió abandonar el campo de juego al impactarle un proyectil en la cabeza. River de esta manera se coronaba Campeón y da la vuelta por primera vez en “La Bombonera”.
River Plate: Barrios; Vaghi, Ferreyra; Yácono, Rodolfi, Ramos; Deambrosi, Moreno, Pedernera, Labruna, Loustau. DT: R. Cesarini.
Goles: 47´y 81´Pedernera.
En la foto: Parados: Yácono, Ramos, Vaghi, Ferreyra, Rodolfi y Barrios.
Hincados: Deambrosi, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau.
chances sol
Sale avatar
Si no se les ponen los ojos vidriosos con la última foto yo no entiendo más nada, sos el que menos se merecía lo que pasó del plantel Erik.
La ultima joya. Ese hubiese tenido lugar en cualquier River, eso te da la pauta. Ojala pueda volver algun dia en un contexto mejor.
Que jugadorazo por dios, no queria que se vaya, encima como si hubiesen comprado a alguien importante con la palta que entró. Espero que la rompa en Europa y me encantaria verlo en la seleccion con D10S
Que crack Dinho, de lo mejor que me toco ver, sin dudas.
El dinho del 2006 destildaba magia por todos lados
CRACK ERIK
que partido es ese?
de la foto de ortega