“Solamente D’alessandro hizo un gol de los 13 de River en el Torneo,el resto son de Ortega y Cavenaghi”.Que equipo por Dios. Me cortaron la frase final de Ramón!
ORTEGUITAA!
Que jugador la puta madre…
Esto es futbol champagne:
Si vas a poner fotos de dalesandro poné alguna en q se lo vea feliz, exhualtante, como esta:
Hay cosas que no me las olvido mas, el cabezon gritando los goles de casla desaforadamente son una de ellas.
Y a las 2 semanas anunció que se retiraba. El Gráfico Miente (?). Proieto complice del genocidio. (?)
…A 2,90$ JAJAJAJJA!!!
Todavia no entiendo como Sabella le sigue dando oportunidades a Sosa y no lo llama a Erick que la viene rompiendo.
jajaja que pedazo de burro, encima se lesiona de la murra que le da. No se bancó que le muestren así la pelota perdiendo 5 a 0, es entendible(?)
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Veo que había mucho amor entre figo y el indiecito, que la verdad, siempre tuvo mucha pinta de tragasables.
Arquero flojo como pocos, pero atajo un penal en la boca…
entonces tampoco te olvidas de Ramon gritandonos el gol, o del burrito? hay muchos asi, se entiende y los perdono.
Lo grita Ramón, con bronca.
A mi damelo a Dalessandro siempre.
vos ves los partidos de sosa? el chabon es capitan, la esta rompiendo y tiene una clausula de 10 palos euro