el cinco de all gays?
ahumada jugo todo ese partido… tanto pelo tenia Belluschi??
hablo del que esta parado aplaudiendo. el que esta sentado se me hace que es Danilo Telmo…
SUPLENTES: Germán Lux, Danilo T. Gerlo, Fede Domínguez, Radamel Falcao García, Jesús J.D. Méndez, Nicolás Domingo, Ariel A. Ortega
fue el banco de ese dia… entro Ortega por Belluschi, Jesus Mendes y Fede dominguez por Zapata y no se cual otro…
Claro el otro que está sentado digo.
A los otros los nombré de izquierda a derecha. Falcao (ruludo pelo corto), Domingo (el que está silbando) y Lux (sentado).
Es Gerlo entonces.
Ni ahí que es Gerlo no?
Na me anticipaste justo lpm!! jaja
Gerlo… impresionante que ese jugador haya estado en river… mas impresionante es que ese partido Lussenhoff fue titular…
Pero se re portó Gerlo… a mi me cayó simpatico, además tuvo un par de actuaciones buenas con Boca.
Lussenhoff no sé como pudo haber llegado a River o mejor dicho al fútbol, que milagro…
Pongan a Ben Stiller de 10, es simpático. Arano está en el plantel porque cae bien en el grupo, no jodamos muchachos.
Que fuerte verlo a Radamel en River… hoy por hoy el tercer jugador en el mundo por detrás de Messi y CR, si se quiere en el top 5 por Xavi e Iniesta.
Coco
47847
Terrible el Planeta Gol de ayer con el especial del diego.
Y el mejor 9 de area del mundo sin discusion. Esta en un nivel superlativo.
Fran90
47850
Qué onda?? Cambió todo el foro? No tenía internet desde el miércoles. Tengo varias páginas para repasarrr voy a estar 1 semana para ponerme al día
Bueno, nos merecemos lo peor.
Coco
47852
Jajaj y esto dirigio a la seleccion.
Procer
47853
No se podía sentar en el banco por no poseer título que lo habilite, cierto?
Mati_G
47854
¿Qué dice esa bandera? No lo había visto.
Aquí más fotos: Galería de imágenes – River Plate vs Boca Jrs. (Segunda Tanda) | La Máquina Radio
No habrás querido decir…
Gracias por la data, voy a pasar por ahí
Gio_PR
47856
Jajajajajajajajaja no sé si para tanto
Muy buenas las fotos que posteaste, tremenda todas!
las pueden sacar en hd
abranlas en otra pestaña y borrenle el ?w=700&h=
A alguien más le pasa que no quiere ver absolutamente ninguna foto o video del domingo? Ni aunque sea de la hinchada. Que día de mierda que fue.