3 FOTOS 3 (TRES)

el cinco de all gays?

• Updated - - -

ahumada jugo todo ese partido… tanto pelo tenia Belluschi??

• Updated - - -

hablo del que esta parado aplaudiendo. el que esta sentado se me hace que es Danilo Telmo…

• Updated - - -

SUPLENTES: Germán Lux, Danilo T. Gerlo, Fede Domínguez, Radamel Falcao García, Jesús J.D. Méndez, Nicolás Domingo, Ariel A. Ortega

fue el banco de ese dia… entro Ortega por Belluschi, Jesus Mendes y Fede dominguez por Zapata y no se cual otro…

Claro el otro que está sentado digo.

A los otros los nombré de izquierda a derecha. Falcao (ruludo pelo corto), Domingo (el que está silbando) y Lux (sentado).

Es Gerlo entonces.

Ni ahí que es Gerlo no?

• Updated - - -

Na me anticipaste justo lpm!! jaja

Gerlo… impresionante que ese jugador haya estado en river… mas impresionante es que ese partido Lussenhoff fue titular…

Pero se re portó Gerlo… a mi me cayó simpatico, además tuvo un par de actuaciones buenas con Boca.

Lussenhoff no sé como pudo haber llegado a River o mejor dicho al fútbol, que milagro…

Pongan a Ben Stiller de 10, es simpático. Arano está en el plantel porque cae bien en el grupo, no jodamos muchachos.

//youtu.be/kFOFkPftVyo

Que fuerte verlo a Radamel en River… hoy por hoy el tercer jugador en el mundo por detrás de Messi y CR, si se quiere en el top 5 por Xavi e Iniesta.

Terrible el Planeta Gol de ayer con el especial del diego.

Y el mejor 9 de area del mundo sin discusion. Esta en un nivel superlativo.

Qué onda?? Cambió todo el foro? No tenía internet desde el miércoles. Tengo varias páginas para repasarrr voy a estar 1 semana para ponerme al día

Bueno, nos merecemos lo peor.

Jajaj y esto dirigio a la seleccion.

No se podía sentar en el banco por no poseer título que lo habilite, cierto?

¿Qué dice esa bandera? No lo había visto.

Aquí más fotos: Galería de imágenes – River Plate vs Boca Jrs. (Segunda Tanda) | La Máquina Radio

• Updated - - -

No habrás querido decir…

Gracias por la data, voy a pasar por ahí

Jajajajajajajajaja no sé si para tanto

Muy buenas las fotos que posteaste, tremenda todas!

las pueden sacar en hd
abranlas en otra pestaña y borrenle el ?w=700&h=

A alguien más le pasa que no quiere ver absolutamente ninguna foto o video del domingo? Ni aunque sea de la hinchada. Que día de mierda que fue.