3 FOTOS 3 (TRES)

Es un talibán el hijo de puta

Este tipo dijo que los bancos eran los responsables de las crisis de los países así que había llamado a organizarse mundialmente y un día todos al mismo tiempo, dejaran de hacer una operación con la tarjeta lo que ocasionaría las bancarrotas de los bancos.

Un genio marca cañón…

Así se cierra un clásico, Matu.

//youtu.be/7uJp1Im2VaI

No, no me hagas esto que sigo recontra embolado, para colmo ese día fue cuando me hice de River, a los 5 años. Antes mi viejo me hacia ponerme la de la bosta.

Es anterior a la guerra de Malvinas esa foto.

Un día 30 de octubre como hoy, pero del año 1960, nace en Lanús, Argentina, Diego Armando Maradona

El antes y el después del fútbol… a pesar de que seas bostero hasta la medula, no vi nada semejante en mis años de vida. Feliz cumpleaños y gracias por esa alegría que me diste en el 86 que fue festejada como mucho más que un gol… gracias totales…

Bostero por conveniencia.

Almeyda y Passarella son más bosteros que Maradona, Frigilacci.

Es del Rojo Maradona, no se como hay gente que se come el chamuyo de que es Bostero de alma.

Cuando en el 81 estuvo a punto de venir a River no dijo “Noooo, yo soy de Boca jamás iría a River”.

Investiguemos un poco…

No se olviden…Para los que bancan tanto a Maradroga.

lo banco con la de forrari :lol:

Te digo que esa foto no me mueve un pelo… como a un bostero no le mueve un pelo que Almeyda haya hecho lo que hizo, es más hoy me encanta ver todo eso… eso es folcklore, momentos que quedan para la historia, va más allá de una calentura y de tomarlo en serio… el tipo ganó el superclásico donde los veníamos delirando que les ibamos a meter 4 pepas yestá bien, se descargó y listo… el momento ya pasó, ya lo quise matar, ahora me cago de risa.
Como se extrañan los Maradona, los Bambino, los Ramón, los Armando… como se extraña que el fútbol sea sano, sea un deporte lindo con su folcklore correspondiente y no este negocio sucio con jugadores mercenarios que viven con el casette puesto…

tenes que ser demasiado resentido para que odiar a alguien por esa boludez, de última si odias a Maradona por otras cuestiones está barbaro, pero esa imagen me da más risa que otra cosa…

Tal cual, el gordo palero este me soba bien los huevos…