Saviola parece que tiene 14 años…
va a tener 60 años y va a seguir siendo un nene.
Saviola parece que tiene 14 años…
va a tener 60 años y va a seguir siendo un nene.
Que poco que nos duró Micho, me la juego que su venta era innecesaria, si veniamos de vender a Saviola en 30 millones de euros!!! Y a al cabezon después lo vendimos en 15 palos al Wolfsburgo. Que hijo de puta que sos ISRAEL!!!
Fotos en esa calidad que se canso de buscar el usuario Sebastian R. del otro foro
Geniales las 2
Que buena foto esta x dios, me encanta, me acuerdo que la tenia en poster… donde estara
Hay que tener moral para seguir contratando a Gor*sito eh.
Está bien, es un técnico para esas magnitudes
Para el pelotudo de Leto que se rería ayer que 13 se estaba haciendo la japa en Mónaco
metalgodser:No. Saviola se fue a mediados del 2001 y D’emichelis debutó en el apertura de ese año, de lateral derecho, y si no me equivoco, contra Estudiantes
Que poco que nos duró Micho, me la juego que su venta era innecesaria, si veniamos de vender a Saviola en 30 millones de euros!!! Y a al cabezon después lo vendimos en 15 palos al Wolfsburgo. Que hijo de puta que sos ISRAEL!!!
es mas, a demichelis lo compraron en enero, pero arreglaron que se vaya en junio, asi campeono y se fue.
Está buscando un pibe para debutar. Ya se sacó la remera…
En la foto de Pelé eso es pasto?
Pasto sintético.
Es un capo el usuario Sebastian R. La verdad que no entiendo que hace en FM que esta lleno de pelotudos , tendria que estar aca , un foro a la altura de las cosas que pone el alla (?)
Alguien que le mande la invitacion che!
Mandasela vos y que comparta aca.