3 FOTOS 3 (TRES)

La camiseta de Barovero es impresentable, miren a donde esta el escudo.

Que diseño de camiseta de mierda, que planteo de mierda, que presidente de mierda, que técnico de mierda, que partido de mierda, que jugadores de mierda, que ganas de llorar que tengo :cry:

Es un alien el hijo de puta:lol:

Ayer fui al Adidas de Cabildo y la verdad es que pensé que era exageración, pero le dan más bola hasta a Estudiantes que a nosotros.
Totalmente descuidados, las remeras de River en una percha en un costado, la vieja, toda sucia y rota, ni siquiera la nueva. No hay buzos, ni medias, ni pantalones, solo 3 camisetas pedorras y sucias.
Quiero pensar que es porque la gente se llevó todo, pero la triste realidad es que estamos a un lado.

A ver quien descubre más rápido quién es este jugador (sin trampas… sino los va a llevar el Diablo a la noche)

//youtu.be/d5zNDdgyJII

respuesta del drogon.

VDB…

don vicent, cochi

El jugador de camiseta blanca y negra es de Wanderers de Montevideo ?

Una pregunta para los que sepan. Hay una jugada que dicen que la hicieron Enzo y Gallardo en un tiro libre que se hicieron los que se peleaban para distraer a todos y despues sacaron rapido y patiaron y gol.
Es verdad esto?

Se pelearon de verdad. Al poco tiempo Gallardo camarilleó(?) y el Enzo se tuvo que retirar.

No me miren.

No, es como dicen ellos. Vicente Del Bosque. Con la camiseta del Castellón. Pasa que si la ponía con la del Madrid era muy obvio, ja.

Igual, es una de las pocas fotos de Del Bosque como jugador así que muy difícil tampoco era sacar (lo sacás por la mitad de la cara, la líneas arriba de los bigotes y la nariz también) o haberla visto alguna vez que haya buscado alguna foto del tipo cuando era jóven. Y si hicieron trampa, ya saben, los va a llevar el diablo. :twisted:

Acá con la del Madrid:

:lol:

Vos te cansas de hacer goles y yo de subir fotos tuyas,Crack.

Que hijo de puta éste Falcao, hasta de tiro libre la mete ahora. En river tenía un resorte en el pie.

:lol::lol::lol::lol: