Una duda que siempre tuve, quien es el relator de tantos partidos que vi solo por material de archivo de los 80?
mientras messi y masche se fueron en auto… alexis quedo en el aeropuerto!!! :mrgreen:
el relator es mauro viale
A Mora le tendrian que haber dado la blanca y a Ciri la campera negra para combinar jaja, Adidas reaumentanos el contrato!
Que asco, Turnes, no lo puedo ni ver al hijo de re mil puta. Ojalá le salga bien drogonas las dos pendejas que tiene.
mora parece un soldado
El de la derecha
Esperemos que se repita con Mora tal vez??
Me acuerdo que esa tarde estaba en un cafe con amigos de River y de boca. Como les gritamos en la cara.
Hermoso día.
En realidad se puede ver como una v corta torcida, si la miras de costado parece que el lado izquierdo de la V se cerro y da la sensacion de ser B
En Laos, dos argentinos que realizan una travesía por Asia, fueron identificados como originarios del país Messi. ¿Cómo? Todo fue porque el que debía completar sus datos en el pasaje de colectivo tuvo problemas para escribir Argentina.
esa estatua existe de verdad, esta en el instituto.
Si en 3 meses se puso en forma Cavenaghi alla y no lo pudo hacer en 1 año acá, algo mal hizo… Lo amo pero me parece que tampoco fue 100% profesional en ese sentido.
Cuando Maradona ve estas cosas empieza a pensar seriamente en el suicidio.
Cuando tengas un día complicado o estés medio bajón, acordate que este hijo de puta todavía está en la B.