3 FOTOS 3 (TRES)

genial foto.
aprovecho para descargarme. Detesto a GARY MEDEL.
igual que a su hermano tortugon que cubre boca en fox con el bostero de Vignolo.
(no se si son parecidos, pero los veo iguales… repugnancia)

Esa foto la saco Alexis??? :twisted:

Para agilizar el regreso de sus jugadores, los clubes más grandes de España se pusieron de acuerdo para contratar un charter privado para que viajen Messi, Mascherano, Higuaín, Di María y Alexis Sánchez; la Pulga debió salir por otra puerta.

El día que Barcelona y Real Madrid se unieron por la selección argentina - canchallena.com*

El Espanyol quiere dejar a b*ca si bandera record…

Veo eso y se me viene almeyda a la cabeza. Que lindo seria tener gente asi y no estos boludos con el cerebro lavado.

:lol:

Jajaja iba a decir lo mismo. Viajaban los 5 en un vuelo privado

También iba a decir lo mismo :lol:. Iba a poner: ESTO ES RIVER.

CUÁNTA MAGIA POR FAVOR. HENRY SOS ETERNO PAPÁAAAA

Hace un par de partidos Rogelio intentó la misma. Le salió medio chota porque apenas la corrió de lado a lado unos centimetros, pero ganó un corner (suficiente para ganarse una ovación hoy en día en River)

Bueno, la conclusión es que el Pipa con la edad salta cada vez menos en los festejos. :mrgreen:

El de la derecha es Caruso??

En otra pestañas se ven mas grandes

Los Higuain

Comizzo escuchando la radio en la boca :lol:

Fede hincha del Barsa y Gonzalo del Madrid, juaz.

El Pipa viejo, es verdad que es hincha de Ferro??? Otro que Gonzalez Pirez, ja.

Si, y el de la izquierda se me hace que es Piersimone, no? que jugaba en el Pincha fines de los 90s y después jugó en Chaca, Arsenal y no sé que otro club más.

En River seguro ni mediría lo que mide ahora. Que triste, apenas 5 meses lo pudimos disfrutar, y era un 5% de lo que es ahora, una lástima.

Si es piersimone, el del medio quien es? pareciera que es un periodista pero no me sale el nombre

LTA BRAZUCA :mrgreen:

Caruso locura.