3 FOTOS 3 (TRES)

Por el penal contra Belgrano se lo juzga de que tiene mala pegada, y todos sabemos que este pibe bajo presión se va a la mierda. Lo mismo contra Newell’s en un Monumental que explotaba cuando ganabamos 3-1 y nos empatan 3-3. Un tema ya sabido de Funes Mori, pero si te fijás cuando define tranqui le pega fuerte y con dirección, no “si entra, entra”

falta tomi martinez ese pibe es crack, encima jugaba conmigo en el baby era mi amigo de la infancia

simeone y solari?

Simeone y Kaprof (CREO), la dupla que viene asomando

Para mí Funes Mori no es “burro” como normalmente le decimos. Tiene linda técnica, lo que pasa es que los nervios y la presión lo destruyen. Es medio inestable en ese sentido, aunque de a poquito se va sabiendo sobreponer.

La primer dupla para salir a luz es Andrada y Pugh (Hacian el tridente con Ocampos), despues viene Simeone, Kaprof y Martinez

Tengo que averiguar si Andrada es pariente mio, a ver si ligo entradas gratarolas :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

tranqui 120 Radamel…

Hace dos años me tomé un par de copas con Kaprof en un bar de Belgrano (el hermano es amigo de una amiga mía), muy buena onda el pibe en ese entonces… Cuando me dijo que jugaba en River medio que no le creía, pero despues lo vi en Espn y me reía solo.

Ah, va a pata Radamel al entrenamiento.

no entiendo CASLA… que pretende tinelli haciendo propaganda todos los días para que se hagan socios :lol:

Es buen pibe, el viejo tambien. Yo los conozco porque iba al instituto pero era un año mas chico y hable un par de veces, al hermano lo mato la barra de defe.

como que lo mato la barra de defee

Hincha del CASLA

//youtu.be/HDkht0sGgnI