Vega festejando el Mundial 78:
yo no soy de la boca!
yo no soy vigilante!
yo soy del gallinero,
porque me sobra aguante!
Listo, ya cumplio!! se gano los aplausos de todos sus fans.
Che… ¿Primera vez que llevan esas banderas y paraguas? No los había visto antes.
Le pifie de tema… ahora busco una foto copada
Va la foto talveznotancopadaperoenHD
¿le falta el brazo izquierdo a Amato?
Nono, las banderas esas las estrenaron contra Estudiantes, se ve que las hicieron para este torneo, pero justo en Capital no se pueden entrar. En Sta Fe y contra Tigre también las llevaron
quien saca las fotos para tr?
wally
De que cuadro es Ponzio, obviamente de River no es, y esto no influye en nada…es una simple pregunta.
No es de Newells?
Ni idea por que ayer dijeron que se beso el escudo, medio vendehumo je, Cochi debe saber.
ajajaja no me digas esto, mas razon, Almeyda 2
Pregunto…
No te podes hacer hincha de un equipo, si jugaste varios años??
osea son jugadores, hay que estar en el lugar de ellos, dentro de las cancha, viendo como la gente te alaba/putea, los rivales te cargan… Yo por lo menos si pienso que te podes hacer hincha… Ejemplo Lamela, Passarella, Crespo. etc…
no se si hincha, quizás si simpatizar y querer que le vaya bien al club. Francescoli cuando estaba en Uruguay no era hincha de River ni en pedo.
El Cavegol?
Alonso
Bastante nefastas me parecen. Estaban mejor las otras. Por ej la que dice “Los borrachos” con los colores de argentina no la vi mas
Emiliano Diaz dijo hace poco q se hizo hincha de CASLA cuando jugo ahi… :twisted: