3 FOTOS 3 (TRES)

uuy tenes razon, Labruna hijo de puta bostero!

Si ustedes quieren entender otra cosa, problema de ustedes.

y esto cuando fue? no lo puedo creer

OHHHH, VAMOS MILLONARIO! PONGA HUEVO QUE GANAMO! / oh, cada vez son menos, que verguenza, ser bostero…

(estoy llorando de la risa con el pasito)

//youtu.be/tvaKKWv1-tQ

Lo que dijo Labruna era verdad, la única cancha que los monitos se hacian sentir era la de bosta que por algo es “mitica”. Aunque ahora sea una payasada y de mitica le quedan esos recortes de revistas.

De todas maneras me quedo diez mil veces con esto, en vez de los guanacos.

Del año pasado, después de los errores vs Atletico en el Monumental.

Impresionante,hermoso,magnifico,MONUMENTAL. Me emocione con esa imagen,que hermosos colores…

Tengo que volver a verte River…

La vuvuzela ya tiene su reemplazo: llegó la caxirola 8|

//youtu.be/eMwoWLNvBR4

Encuentros cercanos con mujeres de cualquier tipo JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJA

La cancha de Alvear y Tagle en una revista Caras y Caretas del año 1928

Caruzinho Lombardi trio

Lo gano por 3er año consecutivo igualando a Zidane y Platini.El logro esta en que no es Frances mas que en haberlo ganado 3 veces!jaja

Los que coleccionan fotos podrían subir fotos de la hinchada de antes, y la de ahora porque no para reflejar el día del hincha de River…

Dale que va…

Figueroa Alcorta y Udaondo, año 1925:

Lo pusieron hace unas paginas.

No es Alcorta y Udaondo. Ni siquiera existian esas calles

Es una imagen de barrancas de belgrano. El hipodromo que aparece ahi es la zona del bario river…lidoro quinteros y demas

La linea que cruza es el tren Mitre. Abajo a la derecha hay un cruce que es donde hoy esta el tunel de Libertador. La cancha de River estaria en la esquina de arriba a la derecha en donde hay agua