Almeyda me canse de putiarte hijo de puta. Dentro de todo tenemos mucho culo. Si nob metia el gol en la primer jugada y despues clavaba el segundo estoy seguro que tenias que renunciar hijo de puta…
El pibe aclaró que le faltan kilómetros, y que se parece a Salas por momentos, no que es igual.
Tenía uno al lado ayer que repetía exactamente lo mismo a cada rato, “parece Salas como corre, como mete” y bla bla… no eras vos [MENTION=40510]Procer[/MENTION] ? jaja!
Recontra Offside, pero lo mas increible es que nadie lo vio, ningun canal, ningun programa de TV… que raro… si hubiera sido a favor de River, era el tema de la semana… imaginense… era el empate 3 a 3 en Offside
Fantino pedia paro nacional
Como influye la television en lo que piensa la gente…
Es el primer partido de Mora y casi nadie lo conocía o sea…no se sabia como es su juego, sus enganches, sus amagues, etc. Ahora lo van a marcar mucho mas, igual…si se lo banco en la marca a Heinze habla muy bien.
PEDIDO… Foto del enzo con la 9 y la pelota bajo el brazo, y unos fuegos artificiales de fondo. Creo que es de la final del 96 o en su despedida. Yo la tenia pero nose que mierda paso que no la encuentro por ningun lado. Si alguien la tiene se lo agradeceria.:mrgreen:
Aca la encontre, es esta pero en tamaño original la quiero