3 FOTOS 3 (TRES)

Almeyda me canse de putiarte hijo de puta. Dentro de todo tenemos mucho culo. Si nob metia el gol en la primer jugada y despues clavaba el segundo estoy seguro que tenias que renunciar hijo de puta…

ajjajajaajaa papa jugo un solo partido y lo comparas con uno de los mejores delanteros que tuvo River, dejate de joder.

Bue…

El boca unidos español :lol:

El pibe aclaró que le faltan kilómetros, y que se parece a Salas por momentos, no que es igual.
Tenía uno al lado ayer que repetía exactamente lo mismo a cada rato, “parece Salas como corre, como mete” y bla bla… no eras vos [MENTION=40510]Procer[/MENTION] ? jaja!

Recontra Offside, pero lo mas increible es que nadie lo vio, ningun canal, ningun programa de TV… que raro… si hubiera sido a favor de River, era el tema de la semana… imaginense… era el empate 3 a 3 en Offside

Fantino pedia paro nacional

Como influye la television en lo que piensa la gente…

Es el primer partido de Mora y casi nadie lo conocía o sea…no se sabia como es su juego, sus enganches, sus amagues, etc. Ahora lo van a marcar mucho mas, igual…si se lo banco en la marca a Heinze habla muy bien.

See… ahora nos va mal por culpa de los árbitros…

pero lo viste menos de 90 minutos, no podes compararlo con nadie ni para bien ni para mal. No es medida de nada.

Es re off side, pero de lo único que se habló hoy fue del penal de Maidana en el minuto 44…

Ese loco es Mengano.

PEDIDO… Foto del enzo con la 9 y la pelota bajo el brazo, y unos fuegos artificiales de fondo. Creo que es de la final del 96 o en su despedida. Yo la tenia pero nose que mierda paso que no la encuentro por ningun lado. Si alguien la tiene se lo agradeceria.:mrgreen:

Aca la encontre, es esta pero en tamaño original la quiero

Ni una ni otra. En la final del 96 esa camiseta no existia, y en su despedida se uso la de “eternamente gracias”. Me parece que es del 97.

supercopa quizas

De cuál fumás, pebe3? flashaste

la foto del enzo es de la final de la supercopa 97.

Mora es igual a Reiziguer, por el juego, por la cara, por todo.