3 FOTOS 3 (TRES)

Si hay un periodista que le chupa las medias a Almeyda, es el gordo Farinella, jamas le pega, y la tapa/editorial de hoy lo demuestra, habla como si fueramos el Barcelona de Sudamérica.

habia otra bandera en la sivori baja cerca de la sm, tmb decia “volve ramón”

Creo que la que decis era esa, estaba abajo cerca de la SM

Para mi ayer jugaron horrible. Solo 2 o 3 jugadores rindieron por encima de los 7 puntos. Algunos ataques aislados bien armados… pero bastante feo anduvo. Me estoy volviendo demasiado contra? He leído gente hablando de “partidazo”, “disfrutar del equipo”, “emocionadisimos por el partido”… :roll:

Mira el ping pong de estudio futbol o el paso a paso.

River llego mas de 10 veces con claridad. Hace años que no pasa eso.
Se abandono el doble 5 y el mediocampo dejo de estar trabado

River jugo bien. Llego un monton de veces y no a centro o pelotazos. Sino a toques rapidos. Hace mucho tiempo que no pasa eso. Por eso la gente disfruto el partido. Para colmo contra un equipo que venia con el arco invicto en 5 fechas.

Esta bien, despues nos empataron. Pero creo que es solucionable.
Un error tan infantil como el de Sanchez no va a pasar siempre. Bottinelli parecio no estar todavia amoldado al equipo. Y FM le pone todas las ganas, pero no es 3.

Si van a jugar como ayer, vamos a ganar muchas mas de las que vamos a perder o empatar

Mora se parece a [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]

Lo que entiendo, es porque carajo, Almeyda espero tanto para para un equipo asi… Y cuando teniamos al chori y cavenaghi TAMPOCO hizo jugar al equipo asi. Ojala lo de ayer no haya sido solo un “espejismo” en el desierto…

Es que “todavia lo está encontrando”… si volvemos al CUATRO CUATRO DO el fin de semana que viene, no te sorprendas.

Eso se debe en gran parte al planteo que mostro Newells, que facilito nuestro ataque.

//youtu.be/4m3h3k4gcoA

No todos los equipos nos van a perdonar como Newells. En los primeros 6 minutos ya podrían haber resuelto el partido…

:lol::lol:

O sea, que los demas equipos van a tener 100% de efectividad y nosotros no. Porque river desperdicio bastante mas chances que newell’s

Esta fue la jugada del gol? Estaba en offside?

Es finito. Igual el línea de ese lado era nefasto, todos los laterales mal marcó.

Que asco Sánchez por favor, sus levantaditas de mano en vez de seguir la jugada y las caídas espectaculares del tipo este me tienen las bolas por el piso.

En la cancha no lo ví, me acabo de dar cuenta. Pero no me parece finito, esta muy adelantado. Que raro que nadie haya dicho nada.

Si y mira donde esta el linea? imposible que lo marque, asqueroso por donde se lo mire ese hijo de puta.