Con razón sos un gil.
Y sí, esa camiseta de mierda es para los negros.
elracis :lol:
Pongan una pinchila que diga “Lo que ve Funes Morite”.
ANDÁ A BUSCARLA
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/419280_412663318796323_1284184707_n.jpg
Lo que debe entrenar este animal que ya tiene cada movimiento milimetricamente controlado
El entrenamiento sólo lo ayuda a ser el mejor en el alto rendimiento. El control lo tiene en la cabeza, es impresionante. Este tipo ve en un segundo lo que un normal ve en 2 o 3
(Y encima tiene velocidad en el pique corto y en tramos largos, frialdad para definir. Ahora le está empezando a sumar tiros libres. Listo, el mejor de la historia indiscutible en poquito tiempo)
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/558381_465848623447748_1535254911_n.jpg
:lol::lol
A veces me dan miedo estas cosas. Lo habrán creado con ironía o hay gente que en serio puede llegar a pensar algo así? Desde que vi el club de fans del chiche Arano ya espero cualquier cosa de nuestros hinchas
Todas las fotos en otra pestaña se ven mas grande,
[SPOILER]
Falcao cuando lo compro River, fue tapa de uno de los suplementos de olé.
[/SPOILER]
Sin Spoiler:
el ultimo es ermindo onega
Tremendas fotos Lucas!
feo gol
feo go
Tranqui el gol.
humille
El 17 de abril de 1975, River derrotó a Boca en la Bombonera por 2 -1 y, además de conseguir un vital triunfo en su carrera hacia el título de campeón que se negaba desde 1957, logró ganar en el feudo del eterno rival tras nueve años sin conseguirlo. Los goles del Puma Morete y el Beto Alonso y las atajadas del Pato Fillol fueron determinantes para conseguir un triunfo histórico.
El 23 de septiembre de 1990, se jugó en el Monumental un clásico inolvidable en el que River ganó por 2-0, aunque el baile que le dio a Boca fue uno de los más impresionantes de los que se tenga memoria.
(Aclaro que estas fotos y aclaraciones las saco de un grupo de FACEBOOK)
Este chico hoy tendria que ser el 3 de River.
Hace un mes mas o menos, nos juntamos con unos chicos de la facultad en el departamento de una chica de san juan, que era compañera en la escuela del pibe este, y justo estaba viendo el partido (san martin con colon o lanus, no me acuerdo, pero perdieron los san juaninos), y me dijo que Mas es hincha fana de boca… Es una boludez, pero siempre hay alguien al que le interesa saber de que club son hinchas los jugadores…
saludos
son de getty images nose si las van a poder ver
¡HOY SE VA LUCIR ESTA CASACA HERMOSA!
Fotos YA de la cara cagada a trompadas de Almeyda.
Fotos YA de la cara cagada a trompadas de Almeyda
Y bien cagado a trompadas, cuantas veces soñé que lo hacia yo con mis propias manos… Se me adelantaron.