3 FOTOS 3 (TRES)

y los termos haciendo la cola luego de la victoriempate en Santa Fe:

La concha de tu madre Almeyda, te odio, odio tu cara, odio tu sonrisa pelotuda, odio tu puto pelo que no deberías tener.

Y tampoco me olvido que los pelados giles Sánchez y Aguirre dijeron que si ascendíamos se dejaban el pelo largo.:evil:

Con lo que recauda Adidas con nosotros podrían techarnos el Monumental si quieren, un vueltito para ellos.

mira la cara de forro psicopata que teneas Matias Jebus… la concha de tu madre!

La cara del negro

No puedo creer que haya esa cola para comprar la camiseta. Estamos muy enfermos los hinchas de River

Que pelotudo son los que le dicen “termo” ya fue papa! no ves que no tiene gracia? encima le dice termo a la gente que va a sacar una entrada, somos todos termos entonces? mama

termos por comprar la camiseta de River, tenes caca en la cabeza, lelo

La tricolor esta con el sponsor nuevo.

En realidad sí. Están haciendo una cola de no se cuánto tiempo, (teniendo que viajar a la cancha) sólo para tener la camiseta una semana antes que el resto, y sin el 15% de descuento.
Yo simplemente dejé mis datos en el adidas de acá a una cuadra. Ellos me van a llamar cuando llegue (10 de septiembre me dijeron), y me la reservan un día. :smiley:

Edito: rige el descuento. Todo bien, que se la compren entonces, es casi lo mismo

jaajajaja lindo lugar para ir a bailar

Estuve viendo un par de cosas que deje en el olvido, llegue a la conclusión de que este River es mas que el que tenemos ahora, miren el primer gol nomás, ahora ni en pedo generamos una situación de gol así.

//youtu.be/qqO1NcxhNqg

Que falta nos hace un Lamela. (nos hace falta un tecnico, pero mas alla de eso)

Igual fue una jugada aislada, única en el año. Un oasis en el desierto. Pero sí, coincido.

increíble que el factor común de ese gol y el que hizo Erik contra Colón por ejemplo (aparte del obvio lamela) sea Acevedo.