ajajajaaj de verdad me estas hablando? este muchacho se cree mas que Labruna, te das cuenta por como habla y las cosas que dice/hace. A esto sumale la cantidad de hinchas como vos que lo tienen de ídolo, pero no quiero volver a caer en esa discusión, es un tema cerrado y tu idolatría hacia él no te va a hacer ver la realidad.
Claro, tenes toda la razon se cree mas que Labruna por sus declaraciones, sos un gran analizador de las mismas…:lol::lol::lol:
Y bien ahí leyedome los pensamientos sabiendo que lo tengo de idolo, sos un adivino, es mas grande que el enzo loco, que el burrito, aguante el Chori el mejor del mundo!
Dejalo ahí mejor por que cada véz te embarras mas je, triste.
lo se porque te leí varias veces venerandolo, me encanta que me agredas porque me das la razon, otra cosa, poniendo esto :lol: no te da la razón, abrí mas la cabeza, no te encierres en tu idolatría hacia él.
Obvio, los quiero a él y Cavenaghi, pero no son mis idolos como es el Enzo,sos demasiado extremista, para variar.
Lee lo que te marque en negrita y reflexiona, te hace falta, te respondiste solo en el mismo comentario, te va a ayudar.