3 FOTOS 3 (TRES)

El cavegooooooool

[SPOILER]

Si la abren en otra pestaña se ve mas grande

[/SPOILER]

Pensar q cuando debutó Cavenaghi, él podría decir que “jugó con Saviola”. Pero cuando Saviola se retire, el conejo va a poder decir que “jugó con un idolo de River”.

Esta es la banda del Cavegol…!

Amadeo:

[SPOILER]Para verlas mas grandes abrirlas en otra pestaña:

Carrizo Filliol e irigoytia

[/SPOILER]

Ruggeri con la copa 86

Funes

Copa santiago bernabeu

Relato de un hincha de ese dia(terrible como le pega a aguilar y pellegrini)

[spoiler]Queridos Amigos Millonarios:
Ayer fue un día inolvidable para mi porque volví a ver a RIVER y ademas conocí el Bernabeu. Claro que tengo sensaciones contradictorias, el sentimiento me explotó como nunca pero en lo deportivo tuve una decepción muy grande. Vamos por partes…
River es lo más parecido al Titanic… lujoso, con pasajeros de primera pero si sigue así se hundirá irremediablemente en una tragedia pavorosa. El despropósito de la “administración Aguilar” (llamémosle así) y la precariedad conceptual de Pellegrini no conocen límites.
A nivel dirigencial el “pichón de Macri” sigue acumulando errores garrafales… El Martes se fue el equipo y apenas uno o dos saludaron al terminar el partido, y nadie fue a ofrendar su camiseta a los centenares de hinchas que no paramos de alentar ni cuando estabamos 0-3, claro, qué carajo le importa a los dirigentes que hubiera hinchas que vinieron desde Málaga, Algeciras o Gijón como yo, a varios centenares de kilómetros de Madrid. Acá destaco la onda de Atilio Costa Febre, a quien saludé y agradecí que se acuerde siempre de los que estamos lejos, que junto a la hinchada cantó buena parte de los cantitos antes del partido y regaló pins y banderines del glorioso.
Lo de Pellegrini ya roza el ridículo, es tan grande su ignorancia a cualquier nivel que yo creo que si River tuviera dirigentes serios deberia demandarlo por los meses que cobró desde que llegó al Club. Su estadía en Madrid fue un show de barbaridades futbolísticas, mechadas con mentiras e ignorancias varias… Veamos: 1) Auguraba en Marca que River iria al ataque y salió con 4 en el fondo, luego una línea de 3 (Coudet, Pereyra y Mascherano), un poco más adelante el Hachita y arriba el Chori y el Torito. ¿Cómo salia River?.. Pelotazo de punta y para arriba de Costanzo para que la pesquen los 2 de arriba… ese era el “argumento” ofensivo de River… 2) También en Marca declaraba su admiración por los galácticos y decia que River sería el invitado a la fiesta…dando a entender que más que un rival para el Madrid fue lo que fue: un partenaire. 3) Con River 0-3 y a punto de recibir una goleada histórica el tipo no se movió ni una sola vez del banco, permaneció sentado, bajo techo, todo el partido. 4) Tras un mal primer tiempo, adorando el empate en 0, saca al Chori y pone al Rolfi, que no juega de punta… es un volante un poquiiiiito adelantado, osea termina jugando con un solo punta para después en medio del festival merengue, pasemos a jugar con 3 delanteros al entrar Maxi y la Furia. 5) Pellegrini debe ignorar que César el ayer titular del arco madridista es uno de los peores arqueros del mundo y prácticamente, salvo un tiro del Rolfi no recuerdo que lo hayan probado, más allá de los 2 patéticos rebotes que dio este César.
Pasemos a la gente… a la hinchada… yo llegué a Madrid a las 13:00 hs y ya desde ese mediodía se veia medio Madrid con camisetas de River… era de no creer. A eso de las 20:00 hs nos juntamos un toco en una de las torres del estadio (obviamnete afuera) y empezamos a cantar y cantar… se fue juntando un montón de gente… nos filmaron de Canal 13, Fox Sports y TyC. Los gallegos miraban y no entendian nada… como bailaba la gente… lo largo de los cánticos… hermosísimo. Jamás pensé que iba a estar en Madrid cantándole a los primos xeneizes el famoso “Es para vos!!!” que a esta altura es un himno. Y que se deje de decir pavadas la Olé que habla de 300 hinchas de River… atrás de un arco solamente había mucho más que 300… yo calculo unos 1000 en todo el estadio. Y un montón de argentinos gamba que fueron con la camiseta de la Selección e hinchaban por River y hasta un puñado de uruguayos de Peñarol hinchando también.
No se imaginan lo que es el Bernabeu!!! Es una catedral… es imponente… cuando entré no entendía nada. Es de esos estadios donde ves bien de cualquier lado. Casi les diria que es como el de Vélez , más garnde y con varios pisos para arriba como el Giuseppe Meazza. Tiene 2 carteles electrónicos con pantalla de cristal líquido de una definición de puta madre. Yo estaba en una ubicación increible donde el año pasado estaban los palcos. Cosas del fútbol europeo, media hora antes del partido salieron los 2 equipos a precalentar, en los carteles pasaban videos de la Champions y escuchabas al mango los hit musicales de Europa.
Yo obviamente como todos me fui con la camiseta puesta… y nadie, por más que estaba rodeado de merengues, me dijo nada, al contrario me hice amigo de un viejo que estaba atrás mio y sabía un pedazo de fútbol… a los 15 minutos del primer tiempo me dice “el 22 de vosotros es un fenomeno” se refería al Hachita Ludueña. Después un par de gordas se reian de las cosas que yo decia y de mis uhhhhhhhhh cuando nos perdiamos algún gol. Quede fascinado con el Estadio… es el más lindo que jamas vi.
Temita aparte… no se imaginan lo que es verlos ahí nomás a Zizou, Robertos Carlos o al Spice Boy… la rosca que le da a la bocha en los corners el tipo!!! Ver a Zizou es impactante… lo elegante que es…lo fácil que hace todo… un monstruo. Y R. Carlos cuando arranca es una topadora… y el efecto que le da a la pelota cuando la mata… mi madre.
Pero como me dijo Beto, un amigo, dolió perder, pero el resultado era lo de menos… ver salir a River me hizo temblar… es ver buena parte de mi vida… miré al cielo y les juro que lo vi a mi viejo… como se lo iba a perder… adoraba a “la saeta rubia” como él lo llamaba.
Me quedo con lo que decía una de las tantas banderas de River en el Bernabeu: “La distancia agranda el sentimiento”.

Alberto Colombo[/spoiler]

Mandale spoiler capo que la oruga no da más.

PONE SPOILER CUERNO

Passarella, ?, Merlo, Lonardi, Héctor López y Fillol
Pedro González, Sabella, Alonso, JJ, Ortiz

No se imaginan lo que es el Bernabeu!!! Es una catedral… es imponente… cuando entré no entendía nada. Es de esos estadios donde ves bien de cualquier lado. Casi les diria que es como el de Vélez , más garnde y con varios pisos para arriba como el Giuseppe Meazza.

Como derrapó acá el muchacho

Costanzo

(para ver mas grande abrir en otra pestaña)

pipino

Las chapas de Sabella… Mi abuela decía que cuando era joven, Sabella tenía mucha pinta

D’alessandro

(se ve mas grande en otra pestaña esta de abajo)

(esta de aca abajo se ve mas grande en otra pestaña)

que al pedo que esta este muchacho

Bien que les gusta

Demichelis:

[SPOILER](si la abren en otra pestaña se ve mas grande)

Esta tambien

[/SPOILER]

Di Stefano

Esta va sin spoiler, con ramon, que buena foto

Ramooooooooooooonnnnnnnnnnnn

(esta se ve mas grande en otra pestaña)

(esta tambien se ve mas grande en otra pestaña)

Chori:

(se ve mas grande en otra pestaña)

Bernabé

[SPOILER]

Bernabé y labruna:(

Bernabé y peucelle

[/SPOILER]

:lol:

LAS JOYITAS QE ACABO DE ENCONTRAR, SON PARA ACABAR 1000000 VECES, AHORA LAS SUBO

Son increibles estas fotos, unas joyas! deleitense

Las primeras 25 si las abren en una pestaña aparte se pueden ver mas grandes

[SPOILER]

loscra

QE FOTOOOO

[/SPOILER]

bah capaz exagere, pero loco qe buenas fotos la puta que me re parió

Que abra en la heladerita?