en 2 años no queda ninguno, DAP la concha de tu madre
Hay alguno de esos que no haya sido puteado y tratado de mediocre?
Aguante Trelew gatos!!!
Ahora que en GranDT no hay limite de jugadores me acorde de esta caricatura (tiempos mejores donde poner muchos jugadores de River era un afano)
comodoro, madryn y los de rawson, a todo trelew nos chupa bien un huevo! (?) :mrgreen:
Matute_Sastre:Hay alguno de esos que no haya sido puteado y tratado de mediocre
Por mi? Cirigliano…
Ahora que en GranDT no hay limite de jugadores me acorde de esta caricatura (tiempos mejores donde poner muchos jugadores de River era un afano)
yo no la puedo ver
Fran90: MAR77IN:Pero tenemos una playa espectacular, con cero contaminación, buena gente. En fin, mucho mejor que la porquería de Comodoro y toda esa gente de mierda
Jajaja te jodía, nadie dijo que Comodoro era mejor. Comodoro es una bosta y está cada día peor. La gente de mierda no es de la ciudad si no que vino en los últimos 10 años. Y ni idea la de Rawson, una sola vez fui por suerte…
Aguante Trelewuet gatos!!!
Gracias gracias
mauromillo:Ahora que en GranDT no hay limite de jugadores me acorde de esta caricatura (tiempos mejores donde poner muchos jugadores de River era un afano)
yo no la puedo ver :confused
Noob
lauti: mauromillo:Ahora que en GranDT no hay limite de jugadores me acorde de esta caricatura (tiempos mejores donde poner muchos jugadores de River era un afano)
yo no la puedo ver :confused
Noo
ahí la veo, te cabe
Matute_Sastre:Hay alguno de esos que no haya sido puteado y tratado de mediocre
Ciri, Lanzini, y G.Pirez, ahora de a poco estoy puteando a Ciri y G.Pirez :lol:
Tresieguet: lauti:yo no la puedo ver :confused
Noo
ahí la veo, te cabe :
Me cabe, naghi?
lauti: Tresieguet:Noo
ahí la veo, te cabe :
Me cabe, naghi?
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRN-4-s3NFhSZfnCbznl4ZNrNDk9Mqrymc8xS4HWKBqHs8I_bOqHlBXlXkcL
no, te cave el chori.
El unico bueno es lanzini, todos los demas estan en veremos, y en un veremos muy largo
Como hiciste? Cambie el 8 por el 1 y no me salio. Asi era?
Acu:El unico bueno es lanzini, todos los demas estan en veremos, y en un veremos muy larg
Lanzini está en veremos tambien, jugó 3 partidos. Y en el ciclo anterior hizo agua, aunque era mas pendex.
Tresieguet: Acu:El unico bueno es lanzini, todos los demas estan en veremos, y en un veremos muy larg
Lanzini está en veremos tambien, jugó 3 partidos. Y en el ciclo anterior hizo agua, aunque era mas pendex
Sisisi bueno a ver si me expreso mejor
Lanzini parece que va a ser bueno
Los otros, todavia nisiquiera parecen qeu vayan a ser buenos :twisted:
Los aritos estaban de oferta?
Los tobillitos de Villalva…
El cuerpo de Villalva en general… :lol:
A este se olvidaron de darle el tratamiento de Messi, quedo en veremos parece.