3 FOTOS 3 (TRES)

otro topu mas

Tupu no,pobre que es distinto.

Este pibe es el Palermo de River, con un poquito mas de técnica.

UN POQUITO MAS DE TECNICA??? AJJAJAJAJ Q HIJOOOOOOO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA. Si palermo supuestamente hizo 300 goles con menos tecnica que FUSHI MORI entonces fushi mori tiene que meter 600.

Jate joder nunca vi un jugador que tenga mas tecnica para cabecear como palermo. Increible la ponia donde queria y de cualquier lado.

Palermo era 0 tecnica con la pelota en los pies,no te pasaba un jugador ni porque lo maten , ahora si hablamos de tecnica a la hora e cabecear es otro tema , pero el pibe se referia a la tecnica con la pelota en los pies creo.

//youtu.be/U8BGW0MbbQw&feature

2:58

//youtu.be/5-zkBu0Q4qU

A nosotros nos metió una vaselina con Estudiantes cuando nos hizo tres goles.

OJALA FUSHI MORI HAGA 600 GOLES EN RIVER. Pero que Palermo no tuvo tecnica eso no lo creo.

Una cosa es tener movimientos torpes y ser poco elegante, y otra muy distinta es no tener buena técnica. Con ese criterio Bochini era un tronco porque el tipo parecía que jugaba con chancletas.

Palermo es un jugador potente, cero habilidad con las piernas, pero muy potente y el mejor cabeceador que vi en mis 18 años de vida.

para que carajo pones esos videos man

Dejalo, que ponga el gol de Palermo rengo a River en ese 3 a 0, quiero echar mas sal en mi herida.

Me dibujaste una sonrisa.

Es una techfit y le va holgada :lol::lol:

Fijate las piernas, ni musculos :lol:

Sale gimnasio para Barova :lol:

Hay una foto en la revista esa del Grafico que sale Orteguita bailotendo en la Boca y hasta las medias le quedaban grandes.

El Gallagher del subdesarrollo.