3 FOTOS 3 (TRES)

Que lindo ver hoy paso a paso y que cuando lo entrevisten a Bou diga en la plaquetita “GUSTAVO BOU-OLIMPO”.

las saque yo en el 2010, en el superclasico, la calidad es mala por el celular de mierda qe tenia

Debajo del telon:

tengo un monton mas de esas abajo del telon pero su paja subirlas una por una

paráaaaaaaaa brad pitt, aguanten las rochas :mrgreen:

“Me gustan tus solos de guitarra” le dijo

Que crack por dios

Che, sacha, creo que somos nosotros dos los unicos que se dieron cuenta que eso de ayer era foul al arquero, fijate en los puntajes todos lo matan por eso

Y bueno, si el año pasado todos le pegaban a cavenaghi y a dominguez, ahora lo andan llorando, siempre lo mismo,

Hay que reconocer que no solo tenemos DT y Presidente Inutil, y nosotros tambien somos culpables

el plantel en hd

[spoiler] Clemente

Trapito barovero

el cabezon pirez

maidana

mercado

funes mori 6

el tano verga

el gula aguirre

leo ponzio

cirigliano

carlin sanchez

rojas

manu lanzini

ocampos

fuji muerto

el rey david

[/spoiler]

Si, ademas que hace facil las que a Vega se le hacen dificil X(

No es de River pero esta muy buena la foto.

Que le paso a la pelota en la 3er foto de Ocampos?:lol:

Floja cara de dolobu FM.

alguien vió la cara que pone Barovero cuando saca? Como que mira la pelota de costadito.

no entiendo esta foto, esta pateando pero la pelota la tiene atras de las dos piernas… :S :question:

:lol::lol:

Ese hombro derecho no es normal.

que bien quedan los pantalones negros!!! no hay con que darle, son mucho mejores!! =)

La firma de un bostero de LMM1 :lol::lol::lol:

Si pero con vivos rojos, los vivos blancos son mas de entrenamiento.

Funes cariñoso y Ciri con cara de “uyy este se la re come”

Hay algo que no entiendo. Estos pibes jugaban/juegan en la Primera de River, tienen con que para aspirar más alto.

Barovero no es igual a Noel Gallagher, es igual a Lian:

Noel:

Lian:

Y QUIERO HACER UN PEDIDO: ALGUIEN PODRA CONSEGUIR UNA CAP DEL PARTIDO, CUANDO SACABA BAROVERO DEL ARCO Y LA CAMARA ENFOCABA SU CARA POST-SAQUE. ERA UNA CARA DE DROGÓN TERRIBLE!