3 FOTOS 3 (TRES)

Me da la sensacion que para su imagen lo mejor que les pudo pasar es irse como martir, sobre todo a Dominguez, que armaba un par de quilombitos mas y se le iba a dar vuelta la tortilla.

Qué reliquia…

Muy elegante. Pero esta sentado en un canasto el querido Amadeo. :lol:

Sillon de mimbre:mrgreen:

Ahora todo cierra porque ya no va a tener en cuenta a Arano.

Le serrucharon el piso a chiche!

Pensar que 20 años despues… hay millones que lo quieren matar…

Ese de la foto es un tal Sandokan, uno de los capos de la barra de los años 80

Un visionario el hombre, pensar que cualquiera que hubiese visto eso en el momento diria “Ay que hijo de puta” “Ay que tipo loquito” “Ay debe ser hincha de Boca resentido”, hoy uno agarra esa revista y piensa, “Ah tan mal no estaba el chabon este”. Pues bien el hombre tuvo su chance y la desperdició, ahora ahora tiro yo…

:mrgreen:

3 veces la pusieron

Cuidado: Ésta imagen puede causar diversos síntomas, desde vómitos, ira, ganas de tirarse por la ventana o simplemente una puteadita a la pantalla de tu pc.

Aviso: Es fuerteAhí viene…:angry::angry::lpmqtp:

ai juancho la puta madre, me agarro una paralisis.

COMO TE CABIO ALMEYDA, OLÉ MANDA. :question:

Jajaj qué mala leche estos forros de Olé. Igual, me parece perfecto, que le empiecen a pasar factura al hijo de puta de Passarella y a su esbirro Almeyda. De a poquito empieza el lobby mediático.

y por eso quiere poner a Botinelli de 3! Quiere que lo reemplaze en todo

Que lastima que ese que lo quiso matar no lo logro…nos hubiera salvado de todo esto…

¿Sigue vivo sandokan? Podriamos hacerle una llamadita…

Posta puede ser un visionario, alguien sabe porque lo quiso matar? da mucha intriga.