se que no tiene nada que ver pero soy el único al que le anda como el orto el foro?
Yo tengo esta del Rayo:
Me la traje de Madrid hace un par de años.
Que grande, en la primera foto el calzón de Cave JAJAJAJA.
Che no tienen alguno pero de las leonas asi en el vestuario?
Elpaje.
En esa foto Cavenaghi no esta gordo, hasta se le notan los abdominales.
se estan clavando un fernando? :lol:
Un año
Que es lo que hicieron con vos River
Un año, parece que fue ayer …
5, 8, y 3… En ese orden. El resto las tiro del barco jajaja
P.D: Quizás la 8 le pueda quitar el 1er lugar a la rubia.
Qué hace la copa intercontinental ahi ??
La 11 tiene pinta de picarona, mira esa sonrisita :lol:
Gio_PR: juancho14:Miralos chupando fernet a lo albañil. Que lindo tomar de la botella cortada.
5, 8, y 3… En ese orden. El resto las tiro del barco jajaja
P.D: Quizás la 8 le pueda quitar el 1er lugar a la rubia
La 11 tiene pinta de picarona, mira esa sonrisita :lol
No le doy a ninguna. Tienen cara de tortas.
Viggo Mortensen le pegó a Caruso Lombardi :lol::lol::lol:
El exitoso actor Viggo Mortensen, reconocido hincha de San Lorenzo, cargó contra el entrenador azulgrana y afirmó que su “soberbia va quemando a San Lorenzo”. Sobre el presente del club dijo que son “momentos difíciles”.
http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/502d4fd928eb3_crop.jpgEn su columna en la web oficial de San Lorenzo, Mortensen manifestó que “la soberbia de nuestro técnico y la de los que lo bancan va quemando a San Lorenzo poco a poco”.
“Siempre aguantaremos como hinchas, y el club aguantará como institución, pero se podría sufrir mucho menos de lo que se está sufriendo ahora a nivel deportivo y moral”, añadió.
Luego, se refirió al presente del club: "Estos siguen siendo momentos complicados para el club y hay que ser inteligentes, pero tenemos que ser sinceros también, contar lo que vamos viendo”.
Además, criticó a Caruso Lombardi por no poner desde el inicio a Leandro Romagnoli (antes de su lesión el último fin de semana) y pidió por la titularidad de Walter Kannemann.
“Después de haber visto los resultados mayormente mediocres de este tipo de planteamiento repetidas veces me parece terco hasta el punto de ser perverso. Así no salimos campeones de nada”, disparó al final
Yo el otro dia vi “un metodo peligroso”, que Viggo le preste mas atencion a la actuacion mejor…:mrgreen:
La 5 esta muy potable
Centurión, el jugador de Racing
ajajja parece re gordo en esa el cave
Dejen de postear las fotos del caco ese, ya sabemos que baila bien y que escapó del patrullero para poder jugar en Racing.
Nah toi jodiendo pongan fotos del hermano de Viatri también. :lol: