3 FOTOS 3 (TRES)

Tiene mucha habilidad y mucha explosión en el mano a mano, obviamente tiene los errores tipicos de pendejos, se traga muchas veces la pelota y es morfon, para mi si lo llevan bien, de mediapunta arriba la rompe, pero bueno Racing tiene a Zubeldia, un estupido igual que Almeyda, lo hace subir de mitad de cancha y muchas veces termina en nada la jugada.

Justamente me pareció que como volante no servía, no sabía en que posición jugaba pero sospechaba que en el medio no porque no la larga nunca. Lo seguiré viendo, pero hasta ahora no lo vi levantar la cabeza siquiera.

Mamadera menos mal que existe el futbol sino cuantas billeteras menos.:lol::lol:

Es un caso calcado al de Ocampos, un estupido de DT lo pone en una posicion que no es la adecuada, y aun asi demuestra que tiene potencial. Despues si es un crack o un baldosero en su posicion es otro cantar, pero habilidad tiene.

Se, lo remil escracharon. Peeero vos decis que messi es “fiero”. Para mi tiene fachita messi, ahora que esta mas grande, y se deja la barba, tiene facha. :cool:

Perdón y va con la mejor pero te salió medio pucheron tu comentario… :lol:

Mira vos se comparaba a Ramon con Angelito. Y hoy lo tenemos afuera de River.:cry:

Cómo era que se llamaba nuestro wachiturro de las inferiores? que era alto aparato :lol:

El tatuaje de Formica

Jaja es un fenomeno mundial pero seamos sinceros, si fuera un pibe de Rosario, la remaría bastante, esa cara es dificil de remar.:lol:

Manuel Lanzini: “Quiero salir campeón y dar la vuelta con mi hijo en brazos.”

Que así sea :smiley:

Que hijodecuca no puede jugar taaaan bien al Fútbol.
Elcrack

[MENTION=37570]SobrioDelHormigon[/MENTION]

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]

acabo de comprarme esa revista

Faltaría Ortega y esa tapa es el resumen de todo.