3 FOTOS 3 (TRES)

River con pantalones rojos, en un partido de verano del 87 contra Nantes de Francia

Tremendo…

Lamela era el unico que jugaba al futbol en ese equipo, saquenle esa mancha al pibe. El tiene la culpa de los errores de JJ, del rechazo fallido de Diaz y Ferrero, de Pezzotta, de Grondona, de Aguilar, de Bordagaray como unico refuerzo en el segundo torneo, de Ballon ?

Campeonatos que se incluyeron en el promedio del River descendido.

bloqueando a los q dicen q ortega es responsable del descenso…

bloqueando a los q dicen q ortega es responsable del descenso…

PD: Gracias perazzo!!!

Jajaj nadie lo dijo eh, pero antes habian puesto que Lamela fue participe del descenso por el solo hecho de haber jugado en uno de los campeoantos que nos mandaron a el. Con ese criterio Ortega tambien lo es, por eso lo nombraron como para evidenciar que por el solo hecho de jugar en esos equipos no se es responsable de lo que sucedio.

Quién le dice que haga estos festejos pelotudos? La novia? El novio? Que se deje de hinchar las pelotas, se que es una boludez, pero me da por las bolas la verdad.

Para mi tiene su cuota de responsabilidad, ojo, arriba de el hay 40 que tienen mucha mas culpa que el, pero lamentablemente el burro (que es mi idolo personal, y me canse de defender a muerte aca y en cualquier otro lado, de hecho es la unica camiseta que tengo con nombre de un jugador de River) tiene un poco de culpa, y no solo por la parte futbolistica en donde bajo mucho el nivel, sino en sus famosas “RECAIDAS” cada 2 o 3 meses que revolucionaban todo River y creaban un clima de mierda.

Es que no está acostumbrado a hacerlos.