Mira lo que es ese equipo, que HORRIBLE por dios, sacando a Trezeguet es mucho menos equipo que el River que se fue a la B, no tengo dudas.
la cara de idiota de mercado.
Miren la cara de Mercado por dios.
No lo puedo ver a Vega, te juro!
y con que cara de capo y tipo seguro sale Vella! . (las boludeces que hay que leer.)
Mercado tiene cara de cualquier otra cosa, menos de jugador de futbol. Otro que si las cosas fueran como deben ser, no sería ni barrendero en River.
alguien tiene la firma de “Ramón o muerte”???
No tengas dudas. Con este equipo y este DT en un año volvemos a bajar.
La concha de tu madre… no sé a quién putear ya.
no solo sos una pija sino que una mierda como compañero… almierda estas personas le hacen bien al grupo? es un lider positivo?
Me diò una pena y bronca ver eso. Encima Rojas quedo con la mano en el aire, re colgado.
Ojalà lo limpien a Vella.
El mejorcito de hoy, para mí…
Man of the match.
Le queda bien la 10, espero que no le pese.
la saque yo en un colon-river en el 2007 un partido suspendido, 0 a 0 malisimo pero no me importo porqe pude ir a los palcos y a los vestuarios jaja, un crack nelson se cagaba de risa cuando le sacaba las fotos
Son pibes del club, que juegan mas o menos en esa posición y que a ese número lo tienen desde infantiles, y su sueño es obviamente tenerlo en la 1° también.
Si, les pesa, se verá, pero generalmente ellos son las que la piden y que por ser del club la deberían llevar como Ortega, Gallardo, Aimar, D’Alessandro, Lamela, ahora bueno, le toca a Lanzini… cuanto durará? no lo sé.
ponzio la concha bien de tu hermana hijo de puta, cada partido te odio mas basura le haces mucho mal a river
Mira lo que es ese equipo por favor…Faltan Paniagua,Robert Flores y Bou y es el Dream Team.