que feos numeros
BOTTINEELLI LA CONCHA DE ALFARO
MERCADO ES UN FLETERO/ALBAÑIL, NO UN JUGADOR DE FÚTBOL
El 7 de la camiseta de Bottinelli esta re chueco
Los mediolopes a los que se acostumbró River.
Que bueno que está el Buzo negro ese con Capucha que tiene Ponzio.
Perdón que insista, pero Barovero me hace acordar a Fernando De La Rua.
Bottineli tiene una cara de hijo de puta garca impresionante.
Ponzio no era el mejor para hacer ese video
ese video me hace acordar a scary movie, parece un video posta y despues al final aparece cualquiera. A mi me hizo reir, creo que esa no era la idea :lol:
seba_river_10: Daleman:Ponzio no era el mejor para hacer ese vide
ese video me hace acordar a scary movie, parece un video posta y despues al final aparece cualquiera. A mi me hizo reir, creo que esa no era la idea :lol
:lol:
Este es Barovero después de hacer todo lo posible para venir a River, plantando a Velez, y que Almeyda le comunique que Verga está por encima de él
seba_river_10: Daleman:Ponzio no era el mejor para hacer ese vide
ese video me hace acordar a scary movie, parece un video posta y despues al final aparece cualquiera. A mi me hizo reir, creo que esa no era la idea :lol
Claro minimo tenia que ser un jugador de river, o un idolo, o trezeguet, no ponzio X( :lol: igual me gusta ponzio, pero no iria aca
RafaRiver11:Probé con mi gata muajaja
Jajaja, el bonete también es Photoshop?
Como recortas para que te quede asi parejo? Yo uso el lazo magnetico y parece que lo recorto Berugo Carambula. También intente creo con herramienta pluma, pero me pinta lo que selecciono…
Proba hacer todo con la pluma, después vas a la pestaña trazados, haces click derecho y pones hacer selección, en el radio de trazado pone 0 y pone ok, y ahí te va a marcar con la linea de puntos lo que seleccionaste con la pluma.
Que bueno que está el Buzo negro ese con Capucha que tiene Ponzio
Me muero por conseguir esa campera, alguien sabe si todavía la venden?
Media pila Barova! aunque pensándolo bien, quien no estaría así si te dicen que en vez de ponerte a vos, ponen a un sin manos de mierda, es entendible.
http://www.miralaonline.net/images/QyALR.jpg
ever: RafaRiver11:Probé con mi gata muajaja
Jajaja, el bonete también es Photoshop?
Como recortas para que te quede asi parejo? Yo uso el lazo magnetico y parece que lo recorto Berugo Carambula. También intente creo con herramienta pluma, pero me pinta lo que selecciono…
El bonete, mal que le pese a Wendy es real. No recorto, voy borrando a puls
Vas borrando a pulso? Estas totalmente locoooo!!! Usa la pluma, lo haces en dos segundos, haces el trazo, hacer seleccion y listo, es una pavada!!!
Ya lo habían posteado en la pagina anterior.