Amistoso vs San Telmo
:lol:
Yo tenía esa estampita como la perdí la concha de la lora me quiero matar.
Alguien tiene el billete con la cara de Enzo ?
:lol:
Ya me imagino el anuncio:
LOS MELLI FUNES MORI TE ANIMAN LA FIESTA!!!
Para tenerlos en tu fiestita llamar al:
0-800-PASSARELLANUNCANOSVENDIÓYTENEMOSHAMBRE
jaja mirá eso!! Parece que hubo tiros la noche anterior…
Paniagua?
Sí
[img]River Plate - Sitio Oficial[/img
Que buena esta esa camiseta.
Por que carajo River no tiene una con ese estilo y calidad? El cuellito deberia ser obligatorio para mi
Lucas_10:Que buena esta esa camiseta.
Por que carajo River no tiene una con ese estilo y calidad? El cuellito deberia ser obligatorio para m
Coincido con lo del cuello, no me van ni un poco las camisetas con cuello redondo o peor aun tipo en V.
Hernan: Lucas_10:Que buena esta esa camiseta.
Por que carajo River no tiene una con ese estilo y calidad? El cuellito deberia ser obligatorio para m
Coincido con lo del cuello, no me van ni un poco las camisetas con cuello redondo o peor aun tipo en V
Siempre depende de la camiseta completa, pero, en general, creo que queda mejor con cuello en V que redondo.
Ocampos se parece a una mina que conozco
Foto
ASTRADITA: Arnold_Layne:Con esa foto , me lo imagino a messi yendo a la casa de un amigo a buscarlo para sentarse en la vereda, o yendo a comprar algo a la despensa. ja
cosa totalmente imposible en su vida actual.por cosas así valoro no ser millonario ni el mejor jugador del mundo (?
me imaginé lo mismo jajajaja. Sentados en la esquina del barrio tomando una coca después de pelotear en una plaza
Sería muy surrealista imaginarse a messi , así tal cual como está vestido , yendo a la despensa diciendo : "150 de mortadela y 200 de paleta porfavor y subiendo aun falcon ???
[SPOILER]
[/SPOILER]