Todo un distinto :lol:
Aguante el lider.
No saben la tranquilidad que me da Trezeguet, es como la vieja, sabes que nunca te va fallar, bueno, esa confianza le tengo a Davidcito.
Messi con pantalón Nike :twisted:
Claro, no tenía contrato con Adidas aún.
elsuplen (?)
Como lo extraño en River.
volvé
elbos elmer elfo
Con esa foto , me lo imagino a messi yendo a la casa de un amigo a buscarlo para sentarse en la vereda, o yendo a comprar algo a la despensa. ja
cosa totalmente imposible en su vida actual.
por cosas así valoro no ser millonario ni el mejor jugador del mundo (?)
Y el Falcon ahí, casi surrealista (?).
Arnold_Layne:Con esa foto , me lo imagino a messi yendo a la casa de un amigo a buscarlo para sentarse en la vereda, o yendo a comprar algo a la despensa. ja
cosa totalmente imposible en su vida actual.por cosas así valoro no ser millonario ni el mejor jugador del mundo (?
Y ojo con el que le patea el falcon al viejo, eh? :lol:
ASTRADITA: Arnold_Layne:Con esa foto , me lo imagino a messi yendo a la casa de un amigo a buscarlo para sentarse en la vereda, o yendo a comprar algo a la despensa. ja
cosa totalmente imposible en su vida actual.por cosas así valoro no ser millonario ni el mejor jugador del mundo (?
Y ojo con el que le patea el falcon al viejo, eh? :lol
Esta lindo de chapa el Falcon
Arnold_Layne:Con esa foto , me lo imagino a messi yendo a la casa de un amigo a buscarlo para sentarse en la vereda, o yendo a comprar algo a la despensa. ja
me imaginé lo mismo jajajaja. Sentados en la esquina del barrio tomando una coca después de pelotear en una plaza.
El peor de la historia, no safa NINGUNO
Villagra creo que es UNICO, que rescato, pero hasta ahi nomas.