De casualidad parece que conozco a la persona que está manejando el Twitter oficial en este momento, sé que se dedica al tema informática y manejo de cuentas pero no sabía que estaba metido en esto, doy fe de que es él. Les paso lo que me tiró por mensaje directo sin dar su cuenta que me pidio eso.
confias en mi?
sí, por qué?
Lo de la cuenta de river es posta. Me llamaron para resolver la crisis y eso estoy haciendo. Total discreción.
Si después me quedo con la cuenta, necesito gente que ame river para sumarse. Ahora tengo q aclarar la verdad...
Pero si ahora dicen que no fue un hackeo, que es una imagen editada, y hay gente que vio el tweet… Ya hubo contradiccion de ellos
¿Pero cual es la verdad? De ultima insistan con la version del hackeo, no con la imagen editada y si estas vos manejandola ahora, disculpas.
la gente no pudo ver lo que no salió. Revisé el log de la prgramación, no salió nunca. y el jpg está apaisado. Lo de Terra es por guita
Yo no lo vi, pero varios pibe de acá si lo vieron. Contra eso no tienen anda para hacer, igual es verdad lo de la imagen no sé porque el screen tan redimensionado.
Yo no lo ví el tweet cuando salió, pero gente del foro como [MENTION=38612]Arlandria[/MENTION] y alguno más lo vio seguro porque lo comentó por Twitter al instante.
La mina que hizo la captura yo la sigo desde hace mucho y tiene toda la pinta de confiable. Aparte es chica, no creo que haya inventado esto para figurar.
El tweet existió, no pueden negar eso bajo ningún punto de vista…
Sabías palabras de Ramón. Lástima que a ese fútbol ya no se practica más. La prueba es el último campeón del apertura, no cruzaban 3/4 de cancha ni para conocerle la cara a Orión.