Cuando lo fletaron del Arsenal, desde ese dia el Turco odia a los gunners
Elerror
Aaaaa el ojo rojo.
:lol: Una foto de Krillin/aguirre tiene más “me gusta” que una con el feo Labruna y el pelado Díaz. Así estamos(?)
Algun capo del photoshop que pueda cambiar los colores de esta camiseta, para ver como quedaria , si fuera la camiseta de River…
A MI ME GUSTARIA UN FORMATO ASI, y serviria a la publicidad que se viene haciendo los ultimos dias… “una banda cada vez mas grande”
[SPOILER]
[/SPOILER]
estos gallegos del orto, copian todo, formato camiseta de river, y suplente de la camiseta de la bosta…
los gallegos no copian nada, es el “modelo” que larga Adidas y lo aplica a todos los equipos.
El modelo que larga adidas??? La de River ni se parece a la de españa,m lamentablemente… Alla en españa debe existir como aca un flaco que trabaja para adidas y diseña las camisetas de la seleccion…
es a lo que le dicen template. Si bien debe haber diseñadores para cada selección ó región, supongo que se moverán bajo ciertos parámetros. Lo mismo pasa con las otras marcas:
cracks… dos de esos tres pasaron por River en los últimos años, increíble…
Algun capo del photoshop que pueda cambiar los colores de esta camiseta, para ver como quedaria , si fuera la camiseta de River…
A MI ME GUSTARIA UN FORMATO ASI, y serviria a la publicidad que se viene haciendo los ultimos dias… “una banda cada vez mas grande”
[SPOILER]
estos gallegos del orto, copian todo, formato camiseta de river, y suplente de la camiseta de la bosta…
[SPOILER]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598549_10150962381039941_530415337_n.jpg[/SPOILER
Esa camiseta celeste de España es la gloria misma; me la quiero comprar desde que salió, el día que la encuentre en alguna feria me la compro. :mrgreen:
El Bus Turístico pasando por el Museo de River
JAAJJA
:lol::lol::lol::lol: