3 FOTOS 3 (TRES)

Goyco.

Mamita, que caripelas. La Gata, el Bichi, el Turco, Lequi, Cavegol, Demichelis, Ludueña :lol:, Fumanchú, Guille Pereyra.

Faltan Pipino y Costanzo y estaba toda la banda de la Pradón.

Mi viejo siempre me dice que busque un capítulo de Mar de fondo en el que Fantino y Recondo se ponen en pedo, nunca lo encontré. Alguno lo tiene ?

estoy viendo como el culo, o en el tatuaje de cavenaghi en la espalda, argentina aparece azul y amarilla?? Por favor q este trucado, o q haya sido error mio. Igualmente, le erraron de pais para pintar de ese color, era un poquito mas arriba me parece :mrgreen:

Pongan TVR YA.
Están haciendo una comparación entre JJ Lopez y De La Rua muuy bueno jajaja

Todos ven lo mismo? Son los colores de argentina, celeste y el blanco es color piel. Ponganle zoom y dejense de romper las pelotas

que pesados están con el color de ese tatuaje, parecen pelotudos pensando que se va a tatuar la Argentina con los colores de boca… un poco de lógica y dos dedos de frente muchachos por favor…

PD: es nefasto ese tatuaje

[ATTACH]9764[/ATTACH]

pasé por una foto de d’alessandro y abajo estaba la publicidad de “agarra los billetes” :lol::lol:
la próxima saco screen

pasé por una foto de d’alessandro y abajo estaba la publicidad de “agarra los billetes” :lol::lol:
la próxima saco screen

LosSinVi

En el 47 y en el 52 ascendieron y descendieron los mismos #DatoNiembro:D

Despues nos quejamos porque gana pasarella…

Buena cara de culo la de Nico Domingo. Qué hacía Orban ahí? no estaba en Tigre ya?

pd: el Cave estuvo ese día?

Cavenaghi es bostero entonces?

Lo de Orban tengo entendido que todavia no esta definido, estan viendo si se queda o no.

Está atras de passarella mirando para abajo