Vila es Falcao , no me jodan…
es gonzalo ludueña
Buenas fotos [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]
Es Mouche el de la derecha!! No digan nada!!
grande juanito cazares !
¿Volvió Falcao a River? :mrgreen:
De Acevedo a Trezeguet sin escalas. Esto es River hoy.
Ah, y Ocampos por favor pibe, si vas a tratar de copiar a C. Ronaldo en todo, al menos andá a un peluquero decente.
A esta altura de piberío, Funes Mori ya se siente referente.
PD: Ocampos le saca esa diferencia en altura a FM9 ???
Cuando vi esa foto pensé lo mismo… ¿Funes Mori referente? y me cagué de risa. :lol:
Echen a Acevedo de las practicas viejo. Es mufa. Volvemos a la b sin escalas.
Acevedo es tan mufa que seguro en estos días Trezeguet se lesiona los ligamentos cruzados.
river 4 chacarita 4 y carucha muller.
Leo_mdq: sarmiento:Pensé que era la de la final Intercontinental, pero no.Esa vez no se usó la publicidad de fate .El numero rojo es de esa época. En la copa 86 se usó poca manga larga(veo fotos de revistas)Coincide el cuello rojo; se usó n° rojo pero con un diseño distinto en las de manga corta. Buscá estadisticas de River-Wanders o peñarol-River de esa copa(ahí están con mangas largas). Foto de copa 86
Pero fijate que la mía tiene todo el número pintado lleno, y en la Copa no. Los números en esa foto don “dobles”. Vos decis que en la de manga larga tenian el número como mi camiseta?
No,descartalo,ya encontré una foto de peñarol River manga larga y son esos numeros blancos y rojos iguales a la foto que subí. Solo digo que numeros rojos hubo varios años.Busqué y descarté 85, 86 por esos numeros en la espalda (84 era n° negro)tiene que ser campaña 87/88 o la de 88/89 para mí de ahí no sale. No sé si la tuya tiene los puños rojos.(87/88 y 88/89 lo tenian rojo) Ya en 89/90 era publicidad de Peugeot. Y tiene que ser de un defensor, un cuatro o un central tipo José tiburcio Serrizuela (?);Erbin en el 88/89 ya no estaba.-El doce el arquero y despues del 13 al 16 se ordenaban defensores y despues delanteros.-Por lo menos la busqueda se va acotando entre esos años y a algun defensor, no son tantos.Es cuestion de ver los planteles de esos años. Googlea casacasderiver
Año 84 la camiseta no tenía publicidad. 85,Alonso y Francescoli foto con el leoncito en el otro costado. La 21 es de centurión 86 pero sin la publicidad en la espalda
Buena data! la mia si tiene los puños rojos, asi que es del 87 al 89. Es medio imposible saber exactamente quien la usó sin saber el partido, pero puede cerrarse a dos o tres jugadores máximo. Despues voy a chequear esos planteles.
Año 84 la camiseta no tenía publicidad. 85,Alonso y Francescoli foto con el leoncito en el otro costado. La 21 es de centurión 86 pero sin la publicidad en la espalda
La mia tambien dice Fate atrás. Asi que es posterior a la del 86.
[u][/u
Cuánta paz transmite no deja de sorprenderme. Gran foto.
Hasta las fotos involuntariamente nos descansan, observad al tipo de suetter blanco y con los puñitos de color azul y orín y la letra “A”, no me jodan, esto es una gastada con fotosho’ o un infiltrado…
La camperita: “PrimeroRiver” :lol: