Puede haber sido cualquiera, Leo. Recordá que en esa época, los números no eran fijos para los jugadores. En general, la 13 la usaba el central suplente, pero es en general. En particular, la pudo haber usado cualquier defensor que haya ido al banco, con lo cual que alguna vez la haya usado Erbín no es descabellado.
Ah, gracias por lo de geronte. Saludos a tu familia. :mrgreen:
nunca subi una foto con marca de agua a este thread… no se de donde la saco el corneta de lucastr
si pudiera poner para que la vean todos menos el, lo haria
Mi pregunta es justamente por eso, al no haber números fijos es casi imposible saber de quien es, pero a lo mejor había alguien que erá mas habitué a ser el defensor suplente. Sería bueno saber en que año se usaban los números rojos, porque sino me equivo en el 86 los números eran negros.
no sabes lo que me importan los megusta salame, no la subia porque la pedia el taradito de lucastr
el dia del chicle iban a sacar las marcas de agua, bobo
Pensé que era la de la final Intercontinental, pero no.Esa vez no se usó la publicidad de fate .El numero rojo es de esa época. En la copa 86 se usó poca manga larga(veo fotos de revistas)Coincide el cuello rojo; se usó n° rojo pero con un diseño distinto en las de manga corta. Buscá estadisticas de River-Wanders o peñarol-River de esa copa(ahí están con mangas largas). Foto de copa 86.