Yo pienso igual… allá tuvo otra formación.
Porque no se sabe si lo hubieran cuidado igual, capaz que quedaba mas petiso y flaquito, y si jugaba bien, en Primera, duraba medio campeonato y lo vendíamos.
Igual me importa poco si hubiese sido lo que es ahora. Me bastaría con que haya ganado banda de campeonatos en River. La selección meim.
El chori cambio la biografia en twitter, antes tenia Jugador de River Plate, ahora
Alejandro Dominguez
@Chori1708
Hincha de River Plate
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Igual me importa poco si hubiese sido lo que es ahora. Me bastaría con que haya ganado banda de campeonatos en River. La selección meim
Claro, como Lamela.
Se hubiera ido apenas pintaba bueno
Daniel Alberto y Jorge Rafael…
Dale spoiler [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]. Carajo mierda :evil:
Tremenda esa foto.
Lucas_Millonarioo:Igual me importa poco si hubiese sido lo que es ahora. Me bastaría con que haya ganado banda de campeonatos en River. La selección meim
Claro, como Lamela.
Se hubiera ido apenas pintaba buen
Iba a tirar paredes con Acevedo y Pavone
Este es el “rastrojero” que trasladara al equipo en la temporada 12/13, ¿y el de River? :mrgreen:
SinTe
Lucas_Millonarioo:Igual me importa poco si hubiese sido lo que es ahora. Me bastaría con que haya ganado banda de campeonatos en River. La selección meim
Claro, como Lamela.
Se hubiera ido apenas pintaba buen
Quien es la rubia de la firma ?
alguien se acuerda la publicidad de los jugadores de la seleccion argentina con los pecados capitales??? estaba veron, simeone, ortega mirandose al espejo. alguien la puede conseguir? creo que fue en el 96 97.
Esta linda la novia de Abecasis, la sigo en twitter… elbui.
Ah… les manda saludos.
Nuevo refuerzo de Central:
el bracagooooooooool
Jesus?