3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/g4co2Cfg6yI

Almeyda titere hijo de puta.

Como te amo Roman, que lindo que jugas al fútbol. Tendrias que haber jugado en River te amo futbolisticamente si no fueras de boca iría a la cancha solo para verte jugar.

???

PASSARELLA Y ALMEYDA TRAIDORES HIJOS DE PUTA!

Podrían haber puesto tanto, tanto, taaaanto mas… Me decepcionó la verdad

Me encanta esa camiseta, sin sponsor mangas largas y el cuellito rojo finito.

Lamela y Gonzalez Pirez de una. Dudo si está Cirigliano y Bitancourt si es el que está a la izquierda de Lamela.

El 2do de izquierda a derecha agachado, es el Rata de Cebollitas:

A mí también! ambos temas merecían informe a parte. La mufé yo en este thread.

Encima pusieron cosas sueltas pero no cerraron ninguna idea, no se, por ejemplo en un momento muestran a un pseudoperiodista diciendo cosas poco profesionales sobre Cavenaghi, y eso lo dejan ahí picando y después muestran algo que no tiene nada que ver. Primero muestran a Almeyda como un traidor y después muestran eso como justificandolo…

se acuerdan? :lol::lol::lol:

Alguien tiene alguna foto COPADA del Enzo y Ortega con la libertadores? (96 obvio)

Si no llegan a tener de los dos juntos, una del Enzo con la libertadores puede ser tambien!

GRACIAS

:lol::lol::lol:

Me cagué todo con la cara de la mina que está al fondo entre los dos gatos toquetones de adelante. Parece que está poseída o que es un fantasma.8| :mrgreen:

es buenísimo como en el gif de tu firma, se le mueve la grasa al dogor, y como la dagor levanta los brazos, jajajajaj lo veo y me rio mucho

$aviola y D’Al€$$andro?

Saviola y D’Alessandro.

mala mía, en ese momento todavía se llamaban así.

No es ese nombre…
es

D-A-L-E-'S-A-N-L-O