Eso es envidia, jaja… Las que quisieran estar con jugadores de fútbol por la guita.
Igual Pablito Aimar y el cabezón tienen facha.
Cochigallina: tincho_2012:la jermu de D`Alessandro me encant
y a mí la de Demichelis…
:bounce
si… esa es para partirla toda la vida… pero bien a lo bestia…
la de D`Alessandro hasta miraria una peli abrazadito…
…hasta esperaria que termine, para si darle a lo bestia :lol
A mi me gusto la de Marianito Pavone jaj
igual casi todas estan re perras, como ganan los conchudos estos
No me digan que Aguero cambio esa rubia con la que aparece en esas fotos por Gianina?8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
No me digan que Aguero cambio esa rubia con la que aparece en esas fotos por Gianina?8|8|8|8|8|8|8|8|8|8
Vos pensá que tiene de suegro al Diegote, la Selección, inmunidad (?)
No fue así nomás, era premeditado. Agüero para mí es crack.
gianlucca:No me digan que Aguero cambio esa rubia con la que aparece en esas fotos por Gianina?8|8|8|8|8|8|8|8|8|8
Vos pensá que tiene de suegro al Diegote, la Selección, inmunidad (?)
No fue así nomás, era premeditado. Agüero para mí es crack
Definitivamente. Aguero es un muerto y no puede jugar en la Seleccion…Pero esta claro que el chabon la penso y vio que era lo que mas le convenia, ja.
El Chino Coudet
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me hace acordar al capítulo en que Krusty se vende para promocionar al “Canionero”, cuando va a contar chistes y saca la pechera enrollable (?): “Disculpen mucho, puedo enrollal mi pechela”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me hace acordar al capítulo en que Krusty se vende para promocionar al “Canionero”, cuando va a contar chistes y saca la pechera enrollable (?): "Disculpen mucho, puedo enrollal mi pechela
JjJAJAJA
El Chino Coudet
[
](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jajajajaj es genial jajaja
:lol::lol::lol::lol:
este thread se va al carajo
Que barbaro la yegua que tiene Pavone!!
jajaj ell gesto de nasuti, la cara de rosales, y ortega… con una botella en la man
jajaj la mano es del de corbata salmon
La de Aimar en persona es una looooooocuraaaaaaaaa, en esa foto no sale ni un 1% de lo que es.
pavone hasta antes de salir campeon con estudiantes se cansaba de moverse pendejitas de la ciudad… se hizo famoso y consiguio un buen gato.
Nicho Sanchez consiguió laburo en Rivermania
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
La que estaba con Gago, que preguntan si estuvo en el medio del conflicto con Higuaín, es la que trabajaba en Rebelde Way (:lol:) , ERA TREMENDA LA MOROCHA. Belleza por donde se mire.
:lol::lol::lol::lol::lol:
La que estaba con Gago, que preguntan si estuvo en el medio del conflicto con Higuaín, es la que trabajaba en Rebelde Way (:lol:) , ERA TREMENDA LA MOROCHA. Belleza por donde se mire
Que no se haga el dolido Gago, porque fue él quien la gorrió primero y mas veces.
Es gay Danielito ?
2 bosteros en River.
http://3.bp.blogspot.com/_vRJnY3aAWGM/SkvY10LG1BI/AAAAAAAAARA/iSl_XAGtz8s/s1600/cats.jpg
Es gay Danielito ?
http://3.bp.blogspot.com/_g1k7eWO16nE/SytWCylOlNI/AAAAAAAAB5s/2RGVxI6Bfwk/s400/Nueva+CD+Bravo.jp
Jajaja la de passarella parece que le esta diciendo: veni para aca papito