3 FOTOS 3 (TRES)

Estos son tarados? Dicen que vuelven el 8 de marzo y las promociones se juegan a mitad de año.

UN DIA COMO HOY PERO EN EL AÑO 2002 EL GRAN ARIEL ORTEGA MARCABA POR PRIMERA VEZ 4 GOLES EN UN PARTIDO!
LOS OTROS DOS GOLES LO MARCABA EL ACTUAL DELANTERO DE RIVER, FERNANDO CAVENAGHI

Carlos Sánchez, con su hijo recién nacido.

Llego de boca junto con gareca, el cambio fue por tapia y olarticoechea

Un ganador

//youtu.be/QaDkjdfU8xM

Ese pibe que vos decis que yo desenmascaro, el que escribe el día 26/6 riendose de la voz de pito de buenanote, fue baneado mucho tiempo antes de hoy.-Así como puse esto en la pagina anterior elogié el sentimiento de los que para mi lo merecen (nombré a uno y hay miles).
Festejos campeonato 77 en el Fiat 125 (Clarin); Campeon Nac 81 en ferro, atras en la fábrica se ve en la terraza a los hinchas.

El primero de Ruggeri es el anterior que puse, adelanten hasta el 2:56

//youtu.be/IjgrOtiSF0I&feature

//youtu.be/99DspSIkMLE&feature

//youtu.be/-MiGTLVPQ9U

//youtu.be/F-I7PDJvF2Q&feature

Esas cosas (los botines de Ronaldo por ej.)están en el foro no las "guardo"ni las subí… lo de soporte papel (solo River)sí lo guardo y a mucha honra.-

Son los dos hinchas de River, cada uno reacciona como puede. Y qué necesidad hay de revivir un momento de mierda así?? No da revivir mensajes de hace un montón de meses.

sarmiento eso fue a la mañana, y me hiciste volver atras y ver las fotos de ese dia, un bancito

Que al pedo revivir estas cosas, dejate de joder

Chupame bien un huevo che.
Segurola y habana 4310 7mo piso.

Flojo gol le metio a Huracan tres arroyos.

Me acuerdo que siempre me quedaba despierto para ver el pase entre Videomatch y el equipo de primera.

Hasta Corona atrás se asombraba de los chistes de Ruggeri. :lol:

alguno le saco una foto al trapo de marley que volvio el sabado ??? si tienen pasen

Obvio que me refiero a la caza de brujas…

River??? FFFUCK!!!

Aca si puedo poner la foto del gordito culon? o queres que te la mande al privado?

Puedo ser muy persuasivo…