3 FOTOS 3 (TRES)

pelota parada, bien gracias

Hoy o ayer lei en el facebook oficial que terminaron el entrenamiento con practica de pelota parada.

El de la segunda no es Domingo? Si se puede considerar jugador…

Ese es Pezzella

No es lo mismo, se supone que a la gran mayoria de los jugadores de futbol les gusta lo que hacen, con lo que cobran yo les haria hacer doble turno todos los dias, aunque sea para hacerlos perder tiempo, manga de inutiles…

Es increíble como Lamela saquea TODO de las utilerías. Ahí en esa foto está con un short de concentración de Argentina, y yo tenía una compañera del colegio que el novio de ella es el primo de Lamela y me mostró unos videos del celular que estaban jugando un loco en la pileta, todos pero TODOS los pibes tenían puestos short de River con el 10/18 estampado :lol:

Genial, hay que hacerse amigo de lamela

A mí me contaron que si eras amigo de aguirre , te las vende 15% más barato.

Habla bien de él porque lo tiene que pagar y no tiene drama de regalarle a los que le piden algo.

Ahi están, Chori y Cave en un entrenamiento optativo. Dejense de romper las pelotas.

Y el resto qué onda? hijos de puta, vayan a entrenar

Me van a decir que esa historia en la que Cirigliano calló a un boliche y todos sus amigos tenían camperones de River, los pagó a todos? :lol:

Supongo que todos los jugadores tienen ropa en su casa, pero no todos salen por la calle o en fotos con ropa así.

Tampoco veo un problema hacer eso siempre, ¿o alguno de los jugadores, juveniles se queda sin indumentaria? Si es asi, si me pareceria mal. Para no ir más lejos, el padre un conocido que tenia en la secundaria era podólogo en River (ni idea ahora) y cuando una de las tantas veces que fui a la casa, el pibe me dio un pantalón original de River.

Yo no digo que sea un problema, sino que es raro que un jugador muestre ropa de entrenamiento u oficial cuando no juega…

Pensar que antes Lamela era de voka, por favor, se le pegaron los colores como a mí fumar después de comer.

Ninguno de los tres parece deportista. Henry parece un actor de Hollywood, Djokovic un cadete inepto y Zlatan un cantante de banda reggae.

tuHenry

Jaja na, pero amaba a estos 2 jugadores… Pires y Henry

está hecho mierda ibra