“miracolooooooo” casi llorando jaja
“Il calcio è questo” :lol:
Jaja me re equivoque.
Y hoy lo único que hace es hablar boludeces en España en Punto Pelota, jaja
Aunque al lado de los gallegos cuadrados (sin ofensa, je) de ese programa es Einstein.
Eso sí, cuando le preguntan de River o de Boca, siempre resalta a los 2, y claro, saca chapa que jugó en los 2 más grandes y que cada uno tiene lo suyo. Aunque obviamente es mas ídolo de Boca, al menos no lo escucho con chicanas o cargadas a River.
Es más, la última vez acá en la radio tiró que River juega mejor que Boca, je.
Yo no sé hincha de quien es Gatti, pero se me hace que bostero no es. Y si lo dice, no me lo creo tampoco, así como cuando lo dice Maradona. :twisted:
:lol:
Es un tira bombas al estilo beto. Igualmente no deja de ser una delicia ver como se deben retorcer de veneno los bostas cuando leen este tipo de comentarios.
che muchachos disculpen, alguien vio la foto de nalbandian con las brazucas? la estoy buscando desaforadamente
che muchachos, disculpen alguien sabe si Sabella, actual director tecnico de la seleccion argentina, jugo en Inglaterra?
Te vas al carajo Cristian!
Esos si que Transpiraban la Camiseta
y el que no ponia no jugaba, en cambio ahora el que mas merece jugar va al banco, eran otros tiempos era otra la historia
y el que no ponia no jugaba, en cambio ahora el que mas merece jugar va al banco, eran otros tiempos era otra la histori
Ahora juega el que mejor representante tenga.
Lo saltos que pega el conchudo este, debe tener resortes en vez de tapones.
El salto que se echa en esta es IMPRESIONANTE
El salto que se echa en esta es IMPRESIONANTE
:lol: