Yo me conformaría por ahora que el pibe marque y cierre mejor que Ferrari, je
Y si, en ataque estaría bueno que tenga alguna variante al asociarse o a la hora de tirar un centro diferente si llega al fondo o cerca del área. Tiene condiciones de sobra para hacerlo. Hay que aprovechar un jugador jóven, en ese puesto y con condiciones aceptables para hacerlo, hay que sacarle el jugo al máximo! Pero bueno, está Almeyda de DT…
Hay un dato, de los partidos que jugó Abecasis:
PJ: 11 ----> PG:7 - PE: 2 - PP: 2
(casi el 70% de los puntos posibles - 69,7% -)
-Recordemos que estuvo parado 8 partidos por lesión. Oh casualidad, ese partido no lo juega (se lesiona) y River lo empata vs Quilmes. Fue cuando metió la excusa de Abecasis justamente almeyda: “que era la nueva alternativa de ataque, la sorpresa, y bla, bla, bla…” ja.
-Y el 2do partido que empató, vs Central, también, Almeyda lo saca. Calculo porque estaba amonestado.
-En los partidos que perdió, vs Atl. Tucumán fue de los mejorcitos y Almeyda lo sacó sin entender porqué, y vs Boca Unidos cumplió, pero claro, hecho moco sobre la hora en el gol de ellos. Ahí sí.
Y el otro día, volvió, y sacamos de nuevo los 3 puntos. No sé, tiene números a favor, por lo menos de cábala lo sigo poniendo a él y no a Vella, que se yo, je.
Jajajajaja, yo la semana pasada vi un nenito de no mas de 5 años de la mano con la madre. Llevaba camiseta de Boca y short de River de los 110 años. Para mi debe haber una terrible lucha entre los padres por ver de que lado cae el nene y mientras tanto dividen salomónicamente.
A las camisetas no hay que ponerle nombre ni numero, ya sea porque los jugadores se van o porque ya no existen los idolos, todos son personas que se equivocan mas o menos.
Va seguido el hdp, inclusive fue el mismo Domingo del descenso con varios amigos, todos con camperones de River, se tuvo que ir porque muchos hinchas le decían de todo.