3 FOTOS 3 (TRES)

Gran compañero y amigo, éstos son líderes positivos.

Yo me conformaría por ahora que el pibe marque y cierre mejor que Ferrari, je

Y si, en ataque estaría bueno que tenga alguna variante al asociarse o a la hora de tirar un centro diferente si llega al fondo o cerca del área. Tiene condiciones de sobra para hacerlo. Hay que aprovechar un jugador jóven, en ese puesto y con condiciones aceptables para hacerlo, hay que sacarle el jugo al máximo! Pero bueno, está Almeyda de DT…

Hay un dato, de los partidos que jugó Abecasis:

PJ: 11 ----> PG:7 - PE: 2 - PP: 2

(casi el 70% de los puntos posibles - 69,7% -)

-Recordemos que estuvo parado 8 partidos por lesión. Oh casualidad, ese partido no lo juega (se lesiona) y River lo empata vs Quilmes. Fue cuando metió la excusa de Abecasis justamente almeyda: “que era la nueva alternativa de ataque, la sorpresa, y bla, bla, bla…” ja.

-Y el 2do partido que empató, vs Central, también, Almeyda lo saca. Calculo porque estaba amonestado.

-En los partidos que perdió, vs Atl. Tucumán fue de los mejorcitos y Almeyda lo sacó sin entender porqué, y vs Boca Unidos cumplió, pero claro, hecho moco sobre la hora en el gol de ellos. Ahí sí.

Y el otro día, volvió, y sacamos de nuevo los 3 puntos. No sé, tiene números a favor, por lo menos de cábala lo sigo poniendo a él y no a Vella, que se yo, je.

BAN.

Sin dudas. Aparte junto con Aguirre es de las decisiones que más le cuestiono al técnico.

:lol:

8|

Que hijo de puta.

Mira lo que es esa campera la puta madre, la quiero!

Fire in the hole.

quien es, D’Alessandro?

:twisted:

.

Jajajajaja, yo la semana pasada vi un nenito de no mas de 5 años de la mano con la madre. Llevaba camiseta de Boca y short de River de los 110 años. Para mi debe haber una terrible lucha entre los padres por ver de que lado cae el nene y mientras tanto dividen salomónicamente.

//youtu.be/sv4IO2Kq3c0

"tu siempre te vas a quedar aqui en mexico " :lol::lol::lol:

jaja bien ahi el mexicano cerrandole el orto

A las camisetas no hay que ponerle nombre ni numero, ya sea porque los jugadores se van o porque ya no existen los idolos, todos son personas que se equivocan mas o menos.

El Ciri en el tropi

Los amigos del Ciri

Va seguido el hdp, inclusive fue el mismo Domingo del descenso con varios amigos, todos con camperones de River, se tuvo que ir porque muchos hinchas le decían de todo.