3 FOTOS 3 (TRES)

En el saque desde el medio, se le puede dar directo al arco, no?

Fotos que subio Wally del partido

Quien es esa yani?

La zorra que se morfaba el canoli de Aguilar

querra que vuelva su querido José María o se hará hincha de Atlanta cuando desembarque Papada en el club de Villa Crespo dentro de poco?

Es la hija de onega?

no

Todo bien con que se vaya el hijo de puta de Passarella, pero esta conchuda es una trepadora que tambien nos robo a los socios porque se iba a Europa de vacaciones y hasta tiene el dpto. que le regalo Aguilar cuando la sucia se lo cogia.

no te podes comer a Josema!!!

Que estomago.

Calvari, Yani y Wally están al mismo nivel de nefastez “periodistica”.

Riachuelo?:lol:

[ATTACH]8448[/ATTACH]

Entrar | Facebook

ahah ni en pedo, si ascendemos (Dios quiera) voy a comprar la silla que le rompí a Mamá

Pobres pibes, se deben haber golpeado fuerte la cabeza.

El único gol de River que grité en la B, fue el que le hizo Funes Mori en el ultimo minuto a defensa y justicia, era el día de mi cumpleaños y me estaba por poner a llorar.

Esa es promesa la que dio a entender Cavenaghi ayer en Tiempo Extra, tal vez le viene bien para bajar la zapan :twisted:

Yo grito todos los goles… no podria no gritar un gol de River, no los critico por que cada uno hace lo que se le canta, a mi me sale de adentro, no me pongo a pensar en otras cosas como algunos ponen como lo de la B, yo quiero ganar y subir, y si metemos goles los voy a gritar como se debe.