3 FOTOS 3 (TRES)

Funes Mori es el único capaz de errar tanto creo yo, y parte por Almeyda el ponerlo o no

Que tiene que ver que contra nosotros sean Maradona, tenemos un plantel para pelear en primera y nos cuesta en la B con equipos nefastos, somos un desastre, tecnico y jugadores.

Naaaaaaah no puede ser. Busqué el video y están todos offside. Pero nadie dice nada, no, porque es vokita

Y a nosotros nos viven metiendo la mano en el culo

Yo creo que tiene que ver exclusivamente con el peso de la camiseta.

Olvidate si eso lo hace River, te analizan la jugada hasta en Utilisima satelital y es pq hay un complot de AFA, FIFA y el gordo de Megaupload para que ascendamos.

//youtu.be/Lx49CRvpwJQ

[b]“Y asi es como se hace el repulgue de las empanadas”

[/b]

Mirá con los pendejos que se entrenan, mamurra. 12 años tienen?

La estrategia

Bielsa:

AlmeyDAP:

6 a 0 a Union un viernes a la noche; despues arreglaron Independiente y Racing (el de los tres penales) y salió campeon independiente. Tambien era sugestivo lo del 6 a 0; una competencia de “vivos”…

El Monumental en la inauguracion del Mundial 78.Había algunos lugares vacíos en las plateas altas; muchos con entradas se lo perdieron porque fueron mas tarde a ver solo el partido inaugural. La ceremonia había impactado mucho; y fue entonces que se empezó con lo de las fiestas inaugurales para los siguientes Mundiales. La ultima foto, sale River en 1974 sacada desde la platea media del Río de la Plata cuando no estaba la cabecera alta.-

una cancha sin termos.

No tiene nada que ver, yo voy siempre a la popu y no por eso tengo que ser termo.

No sólo eso, en vez de alambrado: arreglo floral, vista al río para las tribunas altas y buen juego en el campo. ¡¿Qué más se puede pedir?!

La cara de cavenahi diciendo " que dice este pelotudo"