3 FOTOS 3 (TRES)

Una apuesta :lol:

German Adrian Ramon Burgos, un loco lindo:

Chilotes estupidos :evil: :evil:

Lucio Saini

AGUANTE CAVENAGHI
MAURO VIALE Y TODO EL APARATO DE MEDIOS QUE QUIEREN RATING A COSTA DE DARLE MAS MIEDO A LA GENTE Hijos de puta

Me gusta · · Hace 3 minutos ·

Jajajaja, ni la tienen atroden

Se sabe que Ronaldo no le ata los botines a MESSI muchachos!

Discutible, lo que el gordo hacia en cancha era descomunal. A mi los premios no me llenan los ojos, pero gustos son gustos.

Cuando termine la carrera Messi, ahí si vamos a poder decir quién fue más…por el momento, Ronaldo fue de lo que mejor ví en cancha en mi vida y eso que tuvo muchísima mala suerte con las lesiones, teniendo una lesión que debe ser de lo más grave a nivel deportivo.

Cuando termine la carrera nada, ya hoy en día Messi es más que Ronaldo, y cuando termine la carrera va a ser muchisimo más todavia.

Después en el juego cada uno puede tener sus gustos. A mi me parece que Messi futbolísticamente es mejor, es de otro planeta… por algo es comparado con Diegote, y la eterna discusión de cual de los dos es el mejor de la historia…

Los dos son argentinos, un orgullo :cool:

es comparado con Maradona porque el Argentino tiene una necesidad urgente de encontrar a un nuevo Diego que lo saque campeón del mundo. Sabés la cantidad de Maradona’s que hubo? y por ahí es medio complejo compararlos porque no juegan de lo mismo…Yo a Messi lo banco a recontramuerte, pero por ahí le hace falta la cuota en su selección como para afianzarse (con esto no quiero decir que soy de esos que lo putean y que lo tildan de español, toda esa historia) y ser un indiscutido (por más que ya lo sea, pero pensar que hay gente que todavía lo critica…)
pero a lo que voy yo es que Ronaldo la rompió en cuanto club estuvo, hizo goles de todos los colores y formas y estamos hablando del máximo goleador de los mundiales.

Parece una colonia de pelotudos

???

No estoy hablando de los argentinos eh… del mundo entero.

Maradonas que hubo??? El único que puede pasar a Maradona es Messi… si es que aún no lo pasó…

Messi tambien hizo goles de todos los colores, y formas jaja… y lo que marqué en negrita no es nada al lado de lo que ganó Messi …

Messi ya lo anuló a Ronaldo…

vos decis que messi ya esta en orsai?

jajaja, te parece que ser el maximo goleador de los mundiales no es nada? OOOOOOOOKEEEEEEEEEEEY

//youtu.be/SE4b1oi9mlM&feature

También Mira con los jugadores que jugaba El Gordo Ronaldo al Lado y mira con los que juega Messi Ahora , Lio Solo no puede

ya fue posta es insoportable la misma discusion

el mejor es de nosotros y punto

Es muy discutible todo, los 2 son cracks, pero si tengo que elegir a uno de los dos para mi equipo y ambos están en su mejor momento dámelo a Ronaldo toda la vida

¿Cuál es el mejor momento de Messi? Lionel todavía no llegó a su techo, de eso estoy segurísimo.