Basta de este hijo de puta
spoiler a eso por el amor de Alá
Este es un gran francés:
Ah, deja de ser buen jugador simpatize por quien simpatize?
LO QUE HIZO ABECASIS ME ENCANTA HACERLO EN CUALQUIER MOMENTO…
por ejemplo, hay un juguete de mi nene en el suelo, pasa mi jermu le tiro un caño…
hay una tapita de coca , vamos caminando con alguien la adelanto y le tiro el caño…
AMO TIRAR CAÑOS CON OBJETOS…:mrgreen:
Nah, gustos son gustos. Mirá la imagen del de arriba tuyo y vas a ver con cual me quedo yo.
Otra toma del mismo documental
EL18: CR1:Basta de este hijo de puta
Ah, deja de ser buen jugador simpatize por quien simpatize
Nah, gustos son gustos. Mirá la imagen del de arriba tuyo y vas a ver con cual me quedo yo
Claro, pero eso mucho no me interesa. Solo disfruto de la calidad que tiene este crack.
Lo de Santillán :lol::lol::lol:.
LO QUE HICE ABECASIS ME ENCANTA HACERLO EN CUALQUIER MOMENTO…
por ejemplo, hay un juguete de mi nene en el suelo, pasa mi jermu le tiro un caño…
hay una tapita de coca , vamos caminando con alguien la adelanmto y le tiro el caño…AMO TIRAR CAÑOS CON OBJETOS…:mrgreen
:lol::lol::lol:
LO QUE HICE ABECASIS ME ENCANTA HACERLO EN CUALQUIER MOMENTO…
hay una tapita de coca , vamos caminando con alguien la adelanmto y le tiro el caño…AMO TIRAR CAÑOS CON OBJETOS…:mrgreen
:lol: idem
agrego
Para que no digan que soy anti Adidas, estas me parecen muy lindas
LO QUE HIZO ABECASIS ME ENCANTA HACERLO EN CUALQUIER MOMENTO…
hay una tapita de coca , vamos caminando con alguien la adelanto y le tiro el caño…AMO TIRAR CAÑOS CON OBJETOS…:mrgreen
cuando vamos caminando con mis amigos vamos haciendo eso con ls piedritas, el que se lo come, malteada
Para que no digan que soy anti Adidas, estas me parecen muy lindas
Chances de que sepas si están para papi? Hermosos.
//youtu.be/e-yGNNg8g3Y&feature=related
:roll::roll::roll:
:evil:
Hijo de mil puta.