3 FOTOS 3 (TRES)

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: La frutilla de la torta sería una de Viatri en plena acción o en plena fuga…

lo de los mellizos es vergonzoso.

:mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ffs?

SI VE ESTE INDIVIDUO EN LA VIA PUBLICA MANTENGASE ALEJADO Y COMUNIQUESE AL 911.

JUGANDO A NORITA

[b]

BOTON

¿PUTO YO?

[/b]

Que cagada, esa foto estaba en este thread: http://www.turiver.com.ar/foros/el-rincon-de-la-pavada/18334-la-novia-de-falcao-alguien-la-conoce.html, pero desapareció…

Jajajajaja la puta madre qué hoorrroooorrr!!

Quién tendrá una foto de Otamendi vistiendo a la moda? Con babuchas y lentes de flogger :lol::lol::lol:

que balin MZarate…:lol:

que hijo de puta mauro zarate

que tipo mersa por favor!
la boquita!!!

pensa que estos cachivaches que no merecen comerse una mina en su vida…se cojen a las italianas que salen en el ole

“Para jugar, me depilo las piernas con cera” “Para jugar, me depilo las piernas con cera”

Nicolás Otamendi, sí, el central de la Selección, es el autor de esta tremenda declaración metrosexual. Ah, además se hace los pies una vez por semana y usa crema para la cara y las manos. Pero no todo es glamour en su vida, también disfruta de su hija Morena a quien le encanta vestir… ¡a la moda!, claro.

con los pibe en la monica re locos

y pensar que probablemente le toque marcar a los mejores delanteros del mundo en unos meses

Aaahhgg qué horroooorrr las minaaaaaaassssssssssssss !!

Las típicas chicas “Guaymallen”: 4 x 1 peso

Me tomo dos aguas minerales y sabés como me sumerjo en pelotas ahi…

pinta de flogger, pero la mina que se come, la trate en persona, es un infierno esa pitra

el kun dejo eso por la maradona jr?!?!?!?!??! nooo, es un pelotudo importantisimo

falcao con su abanico onda loco mia, jajaaj mortal

:lol::lol::lol::lol:

El tucumano al q palermo le saca el coso quien es? krupoviesa no parece??

:lol::lol::lol:

Pasa q se tenia q asegurar el pasaje al mundial

Alta cara de dibujito animado.