Arquerazo, injustamente apuntado por todos, pareciera el culpable del descenso mientras nos fumamos a arano, ferrero, diaz, almeyda y passarella entre otros como si no hubiera pasado nada.
Se comió 2 goles pero cuantos partidos nos salvo? ojala algún día vuelva, es el único para el arco gigante de river.
Acá les dejo una de las tantas
Fíjense en estos 2 videos lo solo que estaba carrizo, la defensa no existe!!
Carrizo no tuvo un gran nivel en su ultima vuelta al club, fue gran culpable de que hoy estemos en la B, pero también nos salvó en más de una ocasión. Nos quitó puntos vs Boca, Banfield (sale pesimo en el primer gol), San Lorenzo pero nos los hizo ganar vs Arsenal, Independiente, Racing y algun que otro más partido. Ojo, estamos todos de acuerdo en que tuvo más malas que buenas. El problema principal de este pibe es que se cree el mejor de todos cuando no lo es, cree que es el que la tiene más grande y esta muy equivocado. A mi entender, Carrizo puede volver a ser el que fue en 2008. Eso si, primero hay que bajarlo un poco de las nubes. Que coma banco, que se de cuenta que es uno más del plantel, que nadie le va a regalar nada.
La capacidad, la tiene, de eso estoy completamente seguro.
Cosas como las que hizo después del gol en contra que se hace vs San Lorenzo (eludir a Romagnoli o Gigliotti, no recuerdo bien) es lo que lo convierte en un arquero idiota. Eso es jugar con el hincha. Mas allá de esto, considero que estas cosas con el tiempo las podes cambiar, es cuestión de sentarse cara a cara con el y decirle que en el arco, y menos en el de River, no se jode.
Lamentablemente no creo que tenga otra oportunidad en River, sigo sosteniendo que es un gran arquero que subestimó la situación.
Aclaro esto y no digo nada mas por que este tema no esta para debatir, por ahí yo sin quererlo lo desvirtué, lo del arco gigante de river me refiero a que es el arco mas mirado del país, atajar en river no es lo mismo que atajar en otro club y mas con problemas de promedio.
La otra vez fui a hacer la recorrida guiada del club y entramos al campo de juego, me pare en el arco del tablero, mire la popular y pensé la responsabilidad que es estar parado abajo de esos 3 palos, tenes que tener los huevos gigantes y creo que carrizo es el único que entiende desde inferiores lo que es ese arco. y dio sobradas muestras de que fue uno de los mejores arqueros que tuvo river en su historia.
el que sale a cortar al principio y queda pagando como un campeon es maidana?
para mi esta demasiado inflado por algunos, yo en el partido contra lanus no me canse de putiarlo. regueiro se hizo un festin con la ‘‘marca’’ de maidana, literalmente un festin. Parecia que tenia el sector izquierdo para el solo y un pase vip al area. Aclaro que el que lo tenia que marcar era maidana, pero se ve que no tenia muchas ganas ese partido