3 FOTOS 3 (TRES)

La tenés sin esa marca de agua horrible que dice Wally?

No puedo creer lo de Cavenaghi por favor, lo único que me hace que no me caiga TAN MAL es pensar que volver en estos momentos marca una etapa en su vida, y por eso el “en las malas mucho más…” sino, no entiendo.

El 14 no coments, diría el Coco.

Tengo la misma foto que tienen todos , se la subi a su muro y el flaco se hacia el estrella jaja

Pero vos le pusiste la marca de agua? si tenes la original sin firmar subila

es la cara de la verga ese wally, este año seguro que lo cagan a trompadas en la cancha, por siome.

Para mi está joya el tatuaje. Lo criticable de la frase es lo que usan para enorgullecerse de eso.
Primero el no lo tiene ni en un brazo ni en una pierna para que se lo vean todos. Se lo descubrieron de casualidad.
Segundo el da la mano que tiene que dar en el lugar mas importante.

No soy objetivo con Cavenaghi pero me parece perfecto que se quiera hacer un tatuaje.

3 a 0 a los putitos de independiente ese día

No me parece grave. La frase está buena, muchos lo sentimos así. Y el 14 es lo “criticable” pero es el número con el que se lo identifica a River… Que se yo, lo amo igual.

jaja, me causa q cualquier cosa q se diga ya es “termearla”. Ya esta tan desvirtuada esa palabra q muchos la usan sin ni siquiera saber que significa

No , la original es la que tiene la marca de agua de wally , pasa que el flaco siempre se hace el “yo descubri esto , me tienen que poner el derecho de autor” IDIOTA :mrgreen:

En vez de ponernos orgullosos con tanta mierda de jugadores que hay en el futbol argentino, tantos forros desagradecidos que nos dieron la espalda que ahora estan nadando en guita gracias a RIVER! que tengamos un pibe que se formó futbolisticamente en el club desde chico como Cavenaghi, se fue a europa y volvió en el peor momento de la historia de River y nuestra historia como hinchas del fútbol y además de todo eso se marque en la piel ese momento algunos le tiran mierda. Que el 14 que el color que la frase, es un tatuaje de River, hay muy pocos jugadores asi (encima es un fenomeno), dejense de joder.

QUE FOTO POR FAVOR…LOS MEJORES DEL MUNDO SIN DUDAS.

Chiquita espalda el Adri.

Como la bandera en donde aparece pinino, angelito,enzo y el beto.
" SON LOS MEJORES "

No hay chance de que sea photoshop ese tatuaje no?

Te banco a muerte… igual es nefasto ese 14, pero sos crack.

me parece una guachada que critiquen a cavenaghi, despues de todo lo que hizo por venir, me chupa soberanamente la berga lo que se tatue.
Es mas, me parece bárbaro el tatuaje, y como dice leo, el 14 se identifica con la hinchada de river, por mas que en este momento esten estos delincuentes