Los inadaptados de siempre (?)
[SPOILER]
nzo Federico Salto Te banco chicheee!
Hace 19 minutos · Me gusta · 24
River, Desde La Cuna Hasta El Cajon hay que apoyar a TODOS los jugadores capo!
Lucas Giraudo arano te banco! dale papaa!
Mathu Carp Carp digo xq lo vardean…!!!vallan ustedes a jugar…aver si se aguantan las puteadas…!!
Alan Fernandez Yo banco a chiche
Enzo Javier Que onda que siempre bardean a Arano ?
Palabras del señor
Rodri Gonzalez EY VIEJO Q PASA LOCO, QUE GENTE QUE NO LA ENTIENDO. PUTEAN A JUGADORES Q ESTAN JUGANDO EN RIVER. XQ NO SE DEJAN DE BOLUDEAR, Y HAGAN SU VIDA, ALIENTEN A LOS JUGADORES, SI VAN A PUTEAR AHORREN SUS PUTEADAS ACA
River Plate Millo Manda que putean a arano .el que putea a arano es porque es un bostero giles
Oh no
Palabras del señor II
Rodri Gonzalez Y QUE QUIEREN HACER, DECIRLE A ALMEYDA QUE LO SAQUE ?? ALMEYDA LO TIENE EN CUENTA, ALIENTEN Y DEJEN DE BARDEAR ALOS JUGADORES, YO AME, AMO Y AMARE A RIVER SIEMPRE. DE VERDAD ! ENTONCES SI QUIEREN BARDEAR AHORREN ESAS PUTEADAS ACA, ESTO ES RIVER PLATE Y SE ALIENTA ALOS JUGADORES Q VISTEN ESTA CAMISTA
Y su súbito
Pablo Gomez QUE HIJOS DE PUTA Q BRONCA Q ME DAN LOS SALAMES QUE PUTEAN A LOS JUGADORES! YO ALIENTO NO SILVO!
Graciela Palacio JAMAS se me ocurriría putear a un jugador que vista mis colores…[/SPOILER]
Esas frases son para los memes, hay que hacer un rincon :mrgreen:
No me gusta
Che nico mandale spoiler !
Apuesto a que muchos TH van a empezar a quererlo por descubrir que una vez en un partido Angelito dijo eso y van a decir que esos “hinchas” del cual el habla son ellos mismos.
pd: Lo que dice abajo
“Los dirigentes de NOB sospechaban que mucha gente entraba a la cancha sin pagar la entrada”
:lol::lol:
No podés ponerme eso abajo de Messi…
:lol:
Messi opaca toda la grandeza del Chiche (?)
que saco mas feo el de messi
por que estaba rooney? era el 4to en cuestion y reemplazo a la mariquita portuguesa?
Porque estaba nominado para el mejor gol del año y lo pusieron en el equipo ideal.
Mi viejo en el 61
Toda la facha tiene Pezzella… quiero ver Trezeguet clavarlo a Orión, ojalá se de en el verano.
Toda la facha tiene Pezzella :oops
Bueno, tan temprano empezamos con los candidatos a comentario maricon del año?
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:
como lo conocen al kaiser estos tipos
te amo rubia