Este lo hizo un TH pura sangre
Esto es increible. Debemos ser el único equipo del mundo, con dos especies de hinchas. Para mi, a estas alturas un termo merece el mismo odio que un bostero.
+1 Adhiero, los termos sin darse cuenta hacen mierda al club por eliminar la exigencia que teniamos los socios e hinchas… Aplaudir a Ferrero por revolearla no era sano.
Encima hablo esto en reuniones o en otros lugares y me miran raro, como que fuera un demente. Nadie me cree, y todos me dicen “hermano, disfruta”
ME TIENEN HARTO. VOY A DISFRUTAR DE JUGAR CONTRA ALMIRANTE BROWN LA CONCHA DE TU MADRE?
jajaja el termo :lol:
Alvear y Tagle:
Caboto y Pinzón:
Que buen invento
Buenos anteojos los ray ban, me gustan los azules.
Ese arito… :roll:
Batistuta con la camiseta de River
Gol del Enzo a la Bosta en Mar del Plata, año 1996
Casi gol de Crespo a Boca en 1994
River festejando un clásico de verano en Mar del Plata
Trotta está felí…
Gol de Toresani y campeonato Apertura 1993 en el bolsillo
Entrada del Monumental en 1938:
jajaja los termos son geniales, me cague de risa
Terribles fotos daleman.
Escupi toda la gaseosa.
Gracias
La de la entrada estaba mal, la tuve que dar vuelta con Photoshop:
En la 1° de vuelta olimpica atras de Borrelli está el 3° arquero José Miguel (mejor que los titulares de ahora) y atras de Corti aparece Silvani (el Funes Mori de los 90)
Campeonato 89/90 el de Medina Bello da Silva.- Ya habíamos salido campeones dos fechas antes contra Estudiantes .-Que caras de pibes. “Como se pasa la vida como se viene la muerte …tan callando”(Poeta español Jorge manrique).-
La foto te da la pauta que primero fue River en el descampado y despues vino el barrio.- River hizo crecer y desarrollar la zona.-
Los fundadores: José Rolón, Bernardo Messina, Alberto Flores, Enrique Zanni, Carlos Antelo,
Enrique Rolón, Arturo Antelo, Alfredo Zanni, Pedro Martínez y Fernando Flores frente a la vidriera de la imprenta Gentile.